Vestidos de Tony Ward

Vestidos de Tony Ward

Vestidos de Tony Ward

Tony Ward presenta su nueva colección y para que no te pierdas detalle, ahí estamos nosotras siempre al pie del cañón. En los vestidos que hoy hemos seleccionado, vamos a destacar las formas diversas que decoran los escotes y las suaves telas que los completan. La elegancia de la novia siempre tiene el valor más alto y por eso, hay que crear nuevas formas y estilo para que se vea siempre respaldada por vestidos con mucho estilo y sensuales. De esta manera, cada novia y cada cuerpo estarán más que contentos, ya que Tony Ward repara en eso y en estas imágenes lo podemos comprobar.

Comenzamos por dos vestidos que parecen muy similares a simple vista pero que realmente no los son. El que aparece al a izquierda de la imagen cuenta con un corte de estilo sirena, para moldear la figura y que lleva ciertos apliques hasta dejarnos con un escote muy elegante que se decora por una tela transparente con muchos bordados. La falda de gasa decora el resto del vestido. A su derecha, también contamos con los bordados pero solo en el cuerpo de la novia hasta la cintura, ya que luego será la falda lisa, de raso, la que complete este romántico modelo.

vestidos de novia de escote corazón

El escote corazón también tiene sus versiones en estos dos vestidos tan diferentes. Por un lado, un precioso corpiño que cuenta con un bordado de hojas y que en la falda llena de tul, también se dejan ver como un relieve original y diferente que marca el vestido. Su compañero cuenta con unos bordados más amplios en la parte del cuerpo, dejando que la falda solo se salpique de los mismos. Ambas opciones son igual de originales y que quedarán perfectas para adaptar al cuerpo de la novia, ya que el corset hará el resto.

Escotes de novia originales

Veníamos anunciando que algo de originalidad tenían estos modelos y además de toda la belleza que estamos viendo, en estos dos últimos vestidos, el escote es lo que brilla por su innovación. Si estamos acostumbradas al escote corazón o palabra de honor, aquí tenemos unas variantes. Un escote a pico que dará máxima elegancia gracias a que está adornado de una tela semi-transparente de bordados. Claro que si te quieres ver como esas princesas de cuento, nada mejor que un cuello elevado como el que aparece en la imagen derecha. Nueva colección y con ella, nuevas ideas para las novias 2015.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad