Vestidos de tallas grandes muy modernos

Vestidos de tallas grandes muy modernos

Vestidos de tallas grandes muy modernos

Hablamos de Oleg Cassini de nuevo ya que hemos visto cómo dentro de su colección para novia, también había un espacio dedicado a las que tenemos alguna que otra talla más grande. Aunque en ocasiones pueda ser un poco difícil encontrar un vestido que nos quede como un guante, también hay que reconocer que cada vez son más las firmas que apuestan por mostrar colecciones como ésta para que todas y cada una de las novias tenga a mano su traje más ideal. Una colección que podrás ver dentro de la firma David´s Bridal. Dos grandes nombres para mostrarnos unos vestidos de novia como éstos.

Si te gustan los vestidos que lleven algo de volumen en la parte de las faldas, entonces estás de enhorabuena porque comenzamos con ellos. Sin duda, se trata de unos modelos muy elegantes a la par que delicados. No dudes en que estarás estupenda ya que están formados por unos tejidos muy finos lo que será perfecto de cara a nuestra silueta. Ambos cuentan con bordados y con un escote strapless de corte corazón. De esta manera nos aseguramos el buen gusto y la modernidad.

vestidos de tul para novias pluz size

Siguiendo con los vestidos más voluminosos, también hay opciones para todos los gustos, ya que por un lado, siguiendo con los bordados, se nos presenta esta opción que cuenta con ellos a modo de relieve. No solo en la parte de la falda, sino también en la zona del escote. Claro que si hablamos de modernidad, entonces tenemos que decantarnos por las tendencias. Son ellas las que nos muestran cómo los vestidos de color cuentan con gran protagonismo. Un corpiño bien ceñido y una falda de tul con volantes serán nuestros mejores aliados.

vestidos rectos de novia oleg cassini

Los vestidos rectos también cuentan con gran protagonismo en esta colección de novia. Por un lado serán los encajes más finos los que nos permitan ver la elegancia del modelo que además se presenta con media manga y un sutil escote redondo. A su lado tenemos un vestido de corte sirena donde los bordados en relieve con pedrería serán sus principales aliados. 

vestido corto oleg cassini

Por tan solo 700 dólares, podrá ser tuyo un vestido de novia corto como éste. Porque siempre sois muchas las que nos preguntáis por modelos para el civil y desde luego, los que cuentan con una belleza como el que os mostramos sobre estas líneas, serán perfecto para ti. Un vestido de corte evasé que cuenta con un escote redondo, con transparencias y manga corta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad