Vestidos de novia vintage por Whiteday

Vestidos de novia vintage por Whiteday

Vestidos de novia vintage por Whiteday

José María Peiró es el encargado de esta colección exclusiva para Whiteday. En ella vemos cómo los vestidos de novia vintage se abren paso y desde luego, no tienen nada que envidiar al resto que solemos ver sobre estas líneas. Es un recuerdo al pasado, a esos tiempos de princesas y guerreros que se nos agolpan en nuestra memoria cada vez que vemos un modelo de este tipo. Sin duda, serán perfectos para todas las novias que quieren ir sencillas y con tejidos muy delicados pero al mismo tiempo cómodos. 

Este tipo de vestidos cuentan con el tul y la gasa para dar forma a sus faldas. Es por ello que vemos cómo la sencillez recae sobre ellas y además, de una manera plisada se dejan ver. Dentro de un modelo tan similar podrás encontrar dos variaciones del mismo. Por un lado, puedes acompañarlo de un corpiño que alcance la cadera o bien, dejar que el corte imperio ponga la nota de belleza. Eso sí, en ambos casos se arropa con unas mangas de tul.

vestido largo de whiteday

De nuevo es el corte imperio quien se pone de protagonista en un vestido como éste. Delicado gracias a sus tejidos que pueden verse tanto en la parte de la falda como en la superior. Es en ella donde vemos cómo un escote corazón se abre camino para dejar que sea completado por un estilo halter, ya que se termina con una cinta de tul alrededor del cuello.

vestido con tirantes whiteday

Como no, no podían faltar los tirantes en esta colección de vestidos vintage. Los tirantes se perfilan como ese rasgo clásico entre los trajes de novia aunque no siempre tienen porqué contar con él. Ya sabemos que hay siempre versiones para todos los gustos. En este caso se trata de un escote a pico y justo debajo un bordado a modo de detalle para completar este look tan especial.

vestido corte imperio de novia

Un vestido ceñido en el cuerpo pero que deja que se termine con una falda recta, es el último ejemplo que vemos de esta firma. Es una manera perfecta de darle el toque más medieval a este vestido de novia. Como vemos los bordados se instalan en él, desde el bajo pecho como en la cadera y hasta en las que parecen unas aberturas en la falda. Se termina con una fina manga corta. Sin duda, es una colección diferente a lo que solemos mostrar pero igual de hermosa. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad