Vestidos de novia satinados por Victoria Jane

Vestidos de novia satinados por Victoria Jane

Vestidos de novia satinados por Victoria Jane

Otra de las colecciones que también nos gustaron y mucho, ha sido la de Victoria Jane. Después de haber visto varios modelos de ella, hoy nos quedamos con los vestidos de novia satinados. La mayor parte de las veces siempre le damos protagonismo a la gasa y pedrería, pues bien, ya es momento para dárselo también a los tejidos satinados que hace unos años eran siempre los protagonistas. El brillo que desprenden hacen que los vestidos se vean de otra manera y que se vistan con más glamour y belleza. ¡Las novias 2015 están de enhorabuena!. 

El corte sirena es uno de esos modelos que siempre va a destacar nuestras curvas. Es una manera de darle más sensualidad al traje de novia. En este caso, el vestido con el que arrancamos es un modelo en color blanco que cuenta con un sencillo y elegante drapeado en la zona del cuerpo para dejar paso a una falda muy sencilla. Claro que para delimitar una parte de la otra, no hay nada como un broche lateral lleno de pedrería. En la parte alta del vestido podremos disfrutar de un poco de estampado lleno de pedrería y hasta una bonita manga.

vestido victoria jane corte asimétrico

La sencillez y belleza la tiene este vestido de novia que cuenta con una falda lisa, a la que se suman unos sencillos pliegues laterales. Está claro que el protagonismo lo lleva la parte alta del vestido que cuenta con un drapeado y que está ayudado de un cinturón joya con flores lo que le da al modelo todo el romanticismo unido a la elegancia. Además, dentro de todo el romanticismo, este vestido cuenta con un escote de tipo asimétrico y que está decorado con un tirante en forma de flor. Para todas esas novias que quieren dejar de lado el color blanco.

vestido de novia recto con pedrería

Volviendo al corte sirena, nos quedamos con este vestido recto que cuenta con una falda satinada, muy elegante y perfecta para las novias con más estilo. Es muy sencilla y no cuenta con una amplia cola, aunque todo el protagonismo radica en el cuerpo. Un cuerpo que se decora con un estampado de pedrería y que se culmina con un cinturón de igual forma. Claro que si nos fijamos, las perlas son parte de esa pedrería y que no está de más acompañarlas de pulseras o collares de este estilo. Sin duda, seremos las novias más modernas y elegantes con estos vestidos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad