Vestidos de novia retro por Vicky Rowe

Vestidos de novia retro por Vicky Rowe

Vestidos de novia retro por Vicky Rowe

Como todas sabemos a estas alturas, lo retro o vintage está de tendencia. Tanto en la moda como en las bodas, siempre se verán modelos acordes a este estilo. Es una manera de homenajear una época donde el glamour y el brillo estaba más que presente. Así es que nos quedamos con trajes de novia sencillos pero con detalles únicos que nos hacen transportarnos a los año 20 o 30. Sin duda, serán muy especiales para todas aquellas novias que quieran ir sencillas pero con grandes dosis de originalidad. 

Para cubrir este estilo, comenzamos por un vestido recto, pero no demasiado ajustado, ya que éste hará que el tejido fluya de una manera muy sencilla y perfecta para aportar la comodidad que nos merecemos. La mezcla de apliques hacen que nuestras novias se vean más brillantes que nunca gracias a los apliques de pedrería que cada uno de los trajes van a desprender. Eso sí, además está compuesto por manga corta y por un sencillo escote en la espalda a modo de lágrima, ya que no se querían perder esta tendencia. A su lado nos encontramos con un nuevo modelo, pero en este caso se trata de un vestido con tirantes anchos y que combinan los toques dorados y plateados.

vestido de manga corta por vicky rowe

Aquí podemos apreciar más de cerca la belleza que nos dejan estos vestidos de novia clásicos. Claro que los tejidos cuentan con un gran lujo ya que están compuestos de telas semi-transparentes y con detalles de pedrería para hacerlos todavía más exclusivos. Recuerda que un vestido así tiene que ir siempre acorde a un peinado con el mismo estilo. Déjate llevar por las ondas y los tocados con pedrería y perlas.

vestido con falda de gasa vicky rowe

Otras ocasiones, nos podemos olvidar de tanto detalle de pedrería y optar por algo más cómodo pero siempre clásico. Estamos ante un vestido que cuenta con doble funcionalidad ya que está compuesto por un traje con escote a pico y sencillez gracias a la gasa, mientras que lo recubre una especie de capa bordada que se ajusta con un cinturón. 

vestido sencillo de vicky rowe

También puedes optar por los estampados pero que en esta ocasión formarán unos dibujos muy especiales gracias a la pedrería. Es una manera de decorar el traje de novia y que tenga un resultado como el que vemos en esta imagen. Una vista atrás con glamour, tul y pedrería que nos deja unos vestidos con mucho qué decir. ¿Qué te parece esta colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad