Vestidos de novia por Victoria Jane

Vestidos de novia por Victoria Jane

Vestidos de novia por Victoria Jane

Victoria Jane nos muestra su colección de vestidos de novia y nosotras hemos querido destacar estos modelos. Claro está que si en ellos no encuentras tu inspiración, no te desesperes porque en su página web seguro que encontrarás todo aquello que más te gusta de un vestido de este estilo. Una colección bastante completa donde todo tipo de novias se verán recompensadas, tanto a ellas como a sus gustos porque podrás encontrar tanto vestido de corte princesa como vestido bordados, de tul y muchas otras formas siempre elegantes y perfectas para una novia.

Si comenzamos con el corte princesa o corte A, entonces estamos ante dos modelos perfectos. Aunque ambos cuentan con una falda llena de volumen bien es cierto que en la parte del cuerpo, la cosa cambia. El modelo de la izquierda cuenta con una falda compuesta por capas de tul, que le añaden ese volumen del que hablamos. Además, en la parte del corpiño, se le suma un toque de pedrería marcando la parte de la cintura. Algo que también se refleja en uno de los hombros. El modelo de la derecha deja aparcada la gasa para darle vida a los bordados que componen todo el cuerpo para terminar con un fino y elegante cinturón.

vestidos corte princesa victoria jane

El escote palabra de honor está presente en este nuevo modelo que nos recuerda un poco al primero en cuestión de la falda de gasa, aunque claro, para añadir más elegancia no hay nada como una especie de abrigo con tejido transparente y bordados de encaje. Una buena idea para terminar este look de princesa. A su lado vemos cómo la pedrería que se va apoderando del vestido nos deja unos caminitos de luz y brillo. Un vestido con mucho volumen y dos tirantes de gasa perfectos.

colección de novia victoria jane

Si antes veíamos como el abrigo se apoderaba del look, ahora con el chal, ocurre lo mismo. Desde luego que no le resta protagonismo al vestido el cual está lleno de pedrería con flores y con un efecto drapeado que se ceñirá al cuerpo, dejando que la falda también tome su volumen y cuente con un sencillo plisado. El raso hace que el vestido de la derecha brille con luz propia. Un estilo muy romántico que cuenta con un escote asimétrico y un cinturón con bordados. Además, son las flores las que terminan siendo perfectas para un vestido tan especial. Una colección elegante donde las haya.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad