Vestidos de novia por Blanca Miret

Vestidos de novia por Blanca Miret

Vestidos de novia por Blanca Miret

Es una colección muy dulce y es que así lleva su nombre Sweet. Se trata de Blanca Miret que regresa con unos vestidos de novia de lo más especiales. Está claro que además de las tendencias de siempre, que estamos viendo, hay colecciones que se centran en unos modelos más originales y acordes a los años que estamos viviendo. Por eso, no es de extrañar que los colores y hasta los trajes de novia con pantalón estén presentes en una colección tan especial como ésta. Es por ello que no puedes perderte detalle de la misma. 

Para comenzar lo hacemos con esas pinceladas de color que siempre vienen bien en nuestros vestidos. Además, en este caso vemos cómo son las flores las que acaparan la falda de la novia. Un toque en color gris para acompañar una falda de corte evasé y que cuenta con un escote asimétrico. Es una manera perfecta de añadir más belleza a la novia, aunque claro está, el modelo de la derecha tampoco tiene desperdicio. Se trata de un precioso vestido que cuenta con dos sencillos tirantes y doble tejido en la parte del cuerpo. Todo el encaje se abre camino para dejar una tela lisa en la parte central. 

blanca miret sweets

Si eres de las novias que prefieren una falda con una especie de volantes pero cortos, entonces opta por las faldas evasé que vienen con corpiños ajustados hasta la altura de la cadera. Por otro lado, tanto las faldas abombadas como los tejidos satinados están siempre mostrando su mejor cara y la más elegante de todas en estos vestidos de novia.

vestidos originales de blanca miret

De nuevo, nos vamos a quedar con un vestido muy romántico. Para comenzar, es gracias a su hechura que cuenta con el cuerpo ceñido y una falda con ligero volumen y para terminar, qué mejor que sean los encajes quienes nos ayuden a poner todo el encanto de un traje como éste. Claro que si quieres color en tu boda, nada como un vestido con toques marrones y dorados para el gran día.

trajes para novias de blanca miret

Aquí está lo prometido y es que el traje para novia siempre es una opción estupenda para dar el sí quiero. Se trata de un mono de pantalón ancho con tul y bordados, mientras que en la parte superior nos encontramos con un corte strapless. Si te gusta el escote halter, entonces no dudes en que un vestido con corpiño y esta terminación, te sentará genial. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad