Vestidos de novia para otoño 2015 por Alvina Valenta

Vestidos de novia para otoño 2015 por Alvina Valenta

Vestidos de novia para otoño 2015 por Alvina Valenta

Alvina Valenta también vuelve a ser la protagonista de nuestro espacio. Una vez más, parece que para el otoño 2015 nos ofrecerá nuevas ideas con tendencias de lo más exclusivas para que nuestro gran día sea de lo más especial. Verás como tanto las faldas más voluminosas como las rectas tienen todo el protagonismo en una colección como ésta. Las novias más sensuales ya tienen sus nuevas propuestas con los mejores tejidos y con nuevas hechuras. ¡Prepárate para descubrir las nuevas ideas!.

Comenzamos por un vestido de novia de lo más exclusivo y que está compuesto por una falda llena de volumen gracias a las capas de tul por las que está compuesto. Claro que para combinarse, nada mejor que un corpiño con un escote corazón y lleno de bordados que harán que te veas como una verdadera princesa. Eso sí, el cinturón de pedrería aportará la máxima elegancia y buen gusto. ¡Una manera perfecta de darle la bienvenida al otoño!.

vestido recto de tul alvina valenta

Claro que cuando hablamos de tul, no siempre tiene que estar preparado para darle volumen a la falda, sino que también podemos ver cómo adorna las faldas rectas. La delicadeza y también la comodidad se impone en un vestido como éste. De nuevo es el cinturón de pedrería quien acompaña a una parte superior de escote redondo y una ligera manga, donde el sutil corte peplum también quiere adornar un traje así. Sin duda, otro modelo perfecto para acompañarnos en nuestra boda.

vestido recto con transparencias alvina valenta

El corte sirena no podía faltar en una colección como ésta. Además, siempre podemos ver cómo se adorna de encajes y tejidos semi-transparentes. Aunque en este caso trae un nuevo añadido como es la falda de tul que se superpone gracias a un cinturón de pedrería que también adorna de nuevo el modelo. Una manera muy original de darle la bienvenida a las bodas más otoñales, llenándolas de mucho lujo y luminosidad como solo ellas se merecen.

vestido otoño 2015 valenta

De nuevo, una temporada más, vamos a ver cómo los escotes en la espalda siempre estarán presentes para añadir la máxima original a cualquier modelo. En este caso decorarán los trajes de novia con corte sirena, aunque sin duda, los podrás encontrar en muchos otros modelos. Vestidos con cola y finos encajes que nos aportarán la máxima elegancia. No nos cansamos de ver las colecciones que esta firma siempre tiene preparadas para nosotras. ¿Cuál de todos estos vestidos sería el tuyo ideal?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad