Vestidos de novia para mujeres reales

Vestidos de novia para mujeres reales

Vestidos de novia para mujeres reales

Porque muchas nos quejamos de ver lo bien que les sientan los vestidos de novia a unas mujeres mucho más delgadas, altas y con medidas casi perfectas. Nosotras también necesitamos vernos estupendas en el día más importante de nuestra vida y para ello, también necesitaremos que los vestidos nos acompañen en ello. Por eso, es lo que pretendemos mostraros hoy con la ayuda de Benjamin Roberts quien también nos deja una colección muy especial para las mujeres con curvas. ¡No te los pierdas!.

Lo primero que necesitamos que es que el vestido cuente con unos tejidos muy delicados para que de esta manera nos permitan la libertad de movimientos y que se acoplen de una manera especial a nuestro cuerpo. Para comenzar con ellos, nada como un vestido de corte evasé que cuenta con unos bordados en la parte superior. Eso sí, el escote fantasía siempre será un buen reclamo para vestir y completar los trajes de novia. A su lado, nos podemos encontrar con un nuevo modelo que está triunfando en esta nueva temporada. Consta de una doble falda, ya que por un lado, vemos cómo el vestido lleva unos bordados y se le añade un tejido más delicado a ambos lados.

vestido strapless para mujeres con curvas

Aunque se piense lo contrario, los vestidos de drapeados siempre serán muy favorecedores para las que contamos con curvas. De una manera sencilla y a la par elegante, se nos presenta un nuevo modelo que solamente lleva un par de sencillos bordados tanto en la zona del pecho como en la cintura. ¡No necesita nada más para convertirse en un gran vestido de novia!.

vestido benjamin roberts gorgeous with curves

De una manera similar también se presenta este nuevo vestido de novia. Aunque en este caso, no necesitamos más de un bordado para completar un vestido sencillo y romántico. De igual manera que los anteriores, nos deleitamos con la falda de corte evasé y un escote cruzado strapless.

vestido recto de novia con curvas

Claro que si prefieres los vestidos con una falda más recta y sin tanto volumen, entonces Benjamin Roberts también tiene un modelo perfecto para ti. Aquí vemos cómo el vestido cuenta con la sencilla cola y una parte superior que nos deja un escote de fantasía y mezcla bordados y tul. 

vestido de tirantes para novias con curvas

Claro que los vestidos con tirantes y con escote a pico, siempre son unos buenos aliados para favorecer a nuestra silueta. Es por ello que para las novias también podrán elegir entre este tipo de vestido tan especiales. Sencillos drapeados con bordados y una forma recta con cola.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad