Vestidos de novia Galia Lahav

Vestidos de novia Galia Lahav

Vestidos de novia Galia Lahav

Las novias de alta costura se resumen en nombres como la diseñadora Galia Lahav. Una mujer que nació en Rusia y que muy pronto demostró toda su pasión por la moda. Sus creaciones han llegado hasta Israel pasando por varias tiendas que ya tiene instaladas por Europa. Hoy nos quedamos con algunos de sus modelos que desde luego, nada tienen que ver a otras colecciones que ya hemos visto. La originalidad se apodera de una firma como ésta aunque como siempre, cuenta con las mejores telas y las formas más originales para confeccionar vestidos de novia tan increíbles como los que veis en las imágenes.

Dentro de la colección St-Tropez Cruise, nos encontraremos con estos modelos. Para comenzar, un vestido largo con corsé que está acompañado por una especie de abrigo de tul que nos deja unas mangas con transparencias y una falda con volantes asimétricos perfecta para un estilo muy original y con la mayor comodidad. Además de que el traje cuenta con ciertos detalles de pedrería se ve que es un vestido muy ligero y como no, muy elegante y jovial. A su derecha, una verdadera obra de arte que cuenta con un escote lleno de bordados en la parte de la espalda, dejando que la falda de tul brille con las piedras salteadas sobre ella.

vestido con mangas de novia

De este modelo que os dejamos sobre estas líneas, nos ha encantado la manera original para no llevar velo ni bolero. Se trata de unas mangas de tul que van unidas al cuello como si de un collar se tratara. Desde luego, se trata de un vestido muy peculiar que además cuenta con un escote a pico con lazada y una falda que se termina en unos bordados en relieve. Todo un lujo para innovar en tu look de novia y dejarlos a todos con la boca abierta.

vestido recto de novia

Claro que los toques de pedrería siempre van unidos a las formas tan originales de estos vestidos. Son de esos detalles que todavía los hacen más importantes y glamurosos. En esta ocasión, es la parte del escote, la que de una manera sutil se tapa con estos apliques tan brillantes. Es un vestido al que no le hacen falta los volantes ni con ellos los volúmenes para que sea una opción especial para todas las novias. Recto y con cierto aire retro bien marcado que podrás acompañar de unos pendientes y tiara del mismo estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad