Vestidos de novia en color gracias a Bouquet

Vestidos de novia en color gracias a Bouquet

Vestidos de novia en color gracias a Bouquet

La colección Bouquet de nuevo nos brinda sus grandes ideas en forma de vestidos de novia en color. Claro que una firma así, quizás ya intuyes que proviene de la tienda de novias Eddy K. No nos cansamos de ella, ni de todo lo que tiene que mostrarnos ya que siempre cuenta con grandes ideas y muy especiales. Hoy os mostramos cómo las pinceladas de color pueden aparecer de lo más delicadas o bien, en forma de grandes bordados y más llamativas. Hay opciones para todos los gustos de las novias.

En primer lugar, comenzamos con un modelo de novia que cuenta con el color rojo como gran protagonista. Además, se combina esta tonalidad con un vestido de corte corazón con un estilo muy de princesa. Para la zona del cuerpo, en forma de corpiño y también para la falda, nada como hacer una decoración con estilo floral en este tono. Son muchas las novias que optan por añadir colores a sus trajes y sin duda, las variantes del tono rojo son una de las grandes ideas.

vestido princesa novias bordados florales

Si no te gusta que esté tan concentrado el bordado y al mismo tiempo el color, entonces puedes optar por la sencillez de este modelo. Un modelo que como vemos, cuenta con algunos bordados que se imponen como pinceladas por todo el vestido de novia. Al mismo tiempo, el cuerpo se ajusta en un nuevo corpiño, mientras que la parte de la falda se adorna con una doble falda, así como con gasa y un estilo de lo más especial.

vestido strapless novias bordados color

La originalidad también aparece entre estos vestidos para novia. En este caso, podemos disfrutar de los ramilletes en color, pero no solo de ellos se compone un vestido así. A su lado, también los ramos en color blanco serán perfectos para decorar un traje como éste. El cuerpo se mantiene bien ajustado, aunque en este caso, se completa con unos finos tirantes. 

vestido novias bordados cuerpo

La misma combinación de color y bordados, también se vuelve a aparecer en un nuevo traje, pero en esta ocasión se combina con la gasa de la falda y finos bordados que aparecen también en la parte superior del cuerpo. Un traje de novia similar a los anteriores, pero siempre con esas pinceladas que lo hacen más personal.

vestido novias color falda

Cambiando totalmente de estilo nos quedamos con este nuevo traje que cuenta con una sutil marca de color tan solo en la parte de la falda. Un modelo ajustado y con drapeados que se completa con un falda de ligeros volantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad