Vestidos de novia económicos gracias a J.Crew

Vestidos de novia económicos gracias a J.Crew

Vestidos de novia económicos gracias a J.Crew

Siempre que escuchamos el término low-cost parece que algo se activa en nuestro cerebro y tenemos que revisarlo una y otra vez. está claro que siempre que no podamos ahorrar un dinero en ciertos detalles de la boda o incluso en el vestido, viene estupendo. De ahí que hoy hayamos hecho una recopilación por los vestidos más sencillos y con un precio más bajo de la firma J.Crew. Perfectos para las novias más sencillas pero que no quieren renunciar a un estilo moderno y contemporáneo. 

El primer modelo que os dejamos es un traje recto que está compuesto por numerosos bordados. Claro que siempre dentro de un toque elegante y sencillo, por lo que dichos bordados se hacen más que imprescindibles. Tanto es así que podremos disfrutar de un traje de novia de lo más romántico, por menos dinero del que pensamos. Tan solo 780 euros es lo que vale el traje con ligero escote de lágrima en la zona de la espalda.

vestido de tirantes y cinturón jcrew

Si eres de las novias que prefiere un vestido más vaporoso, entonces no te puedes perder esta gran idea. Se trata de una falda con más aire, gracias al tejido por el que está formada. Eso sí, en la parte superior se queda de nuevo con los clásicos tirantes y un escote un tanto profundo y sensual. Para terminar un modelo como éste, nada como un fino cinturón de pedrería que siempre aporta el aire más brillante al modelo. En este caso, su precio es de 714 euros.

vestido strapless novia low-cost

Siguiendo con la sencillez, de nuevo vemos cómo las novias más modernas y elegantes, no necesitan de grandes añadidos. En este caso, parece que tanto la falda como la parte superior se quedan con un diseño alejado de los bordados o de los encajes. El corte strapless se une a un vestido que cuenta con una cintura más ceñida y todo por un precio de 834 euros.

vestido con ligera cola low cost

De un modo similar en sus acabados, vemos cómo este vestido vuelve a ser protagonista gracias a su sencillez. Eso sí, en este caso nos quedamos con una larga cola que surge de la zona de la cintura, a modo de detalle. Sin duda, el estilo más sutil es quien completa el modelo. ¿Su precio?, 714 euros.

vestido jcrew vaporoso en blanco

Terminamos de nuevo con un vestido que cuenta con falda vaporosa y de doble capa. Gracias a unos sencillos plisados en la parte de la cintura, ya tenemos de nuevo el volumen necesario. Además, por un precio que vuelve a los 780 euros. Todos ellos los podrás encontrar en la página de J.Crew.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad