Vestidos de novia cortos por Encore

Vestidos de novia cortos por Encore

Vestidos de novia cortos por Encore

¿Estás buscando unos vestidos de novia cortos?. Aquí te mostramos una colección de la firma Encore, de Watters. Porque aunque siempre las firmas nupciales nos muestran vestidos largos con algún modelo en corto, nos está de más que se dedique toda una colección a este tipo de trajes. Porque no todas las novias somos iguales ni tenemos los mismos gustos. Así que nos encanta la variedad y aquí la tenemos. Eso sí, prepárate a ver unos vestidos de novia románticos y con todas las tendencias que conoces.

El primer vestido que os mostramos cuenta con un largo que se deja ver por encima de la rodilla. Sin duda, es una manera perfecta de crear una elegancia y discreción. Además cuenta con un acabado recto, que va marcando poco a poco las curvas de las novias y eso sí, con un añadido a modo de detalle que siempre nos favorece. Serán los encajes quienes estén presentes en todo el modelo, así como en la parte del escote redondo y también, en la zona de la espalda. 

vestido corto para novia encore

De una manera similar nos encontramos con este nuevo modelo, donde las ondas terminan la forma de la falda que además, lleva una combinación perfecta de encajes florales y elegancia. Un cinturón sencillo y un escote redondo que completará un diseño como éste.

vestido evasé corto para novias

Si prefieres un vestido con un poco de volumen en la parte de la falda, entonces puedes quedarte con un diseño como éste. Una falda más voluminosa que además, se termina con un cinturón de raso y un escote a pico. La media manga pone la dosis más romántica y exclusiva. 

vestido con falda evasé corta para novias

Además, dentro de esta firma y de estos vestidos de novia cortos, también nos podemos encontrar con una combinación perfecta de falda lisa y cuerpo de encajes. La falda sigue mantiendo el volumen que necesita para ser de lo más cómoda, al tiempo que se termina con un fino cinturón y da paso a un cuerpo de pedrería y encajes. 

vestido novia media manga corto

Hasta con transparencias también podemos ver estos vestidos cortos que sin duda, no tienen nada que envidiar a los largos que solemos ver cada día. Parece que cada uno de los diseños lleva un símbolo más que perfecto para ese gran día. Una firme apuesta por los trajes elaborados y con detalles que los hace únicos. ¿Estás pensando en llevar un vestido de novia corto?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad