Vestidos de novia corte sirena, modernos y elegantes

Vestidos de novia corte sirena, modernos y elegantes

Vestidos de novia corte sirena, modernos y elegantes

Tanto si te gustan los vestidos de novia con corte sirena o no, no te puedes perder esta colección porque para las que los aman, todavía los amarán más y para las que no, seguro que poco a poco pueden cambiar de idea gracias a una colección tan estupenda como la que sigue. Se trata de una selección de vestidos de novia 2016 de la firma Cosmobella. Si, seguro que ya la conoces porque ha sido nuestra protagonista varias veces y hoy, de nuevo lo sigue siendo. 

Este nueva temporada, sabemos que el color en los vestidos de novia es uno de los grandes principales ingredientes para un resultado de tendencia. Es por ello que primero nos centramos en un vestido recto y entallado por todo el cuerpo, que además se combina con un poco de pedrería para dar paso a una falda de gasa. A su lado, veremos cómo los bordados se abren camino para decorar un vestido también recto y con mangas preciosas.

vestido con grandes bordados cosmobella

El toque sutil se ya se encarga de estar a la altura del color blanco, de nuevo se muestra en una imagen como ésta. Parece que desde los tonos rosados hasta los toques nude o melocotón, siempre estaremos ante un gran acierto. Los bordados en relieve junto con un poco de pedrería se encargarán de darle vida a un modelo tan original como éste que se termina en un escote halter.

vestido cosmobella blanco y con cola

Para las novias que quieren un vestido de corte sirena y muy romántico, entonces nada como un modelo como el que os mostramos sobre estas líneas. Además de la gasa, también los bordados con pedrería serán los mejores amigos del traje. Una manga larga y un precioso escote fantasía completan el resto del modelo.

vestido con parte de blusa para novias

La sencillez también se apodera de este vestido de novia que lleva una falda recta y lisa para terminarse con una parte superior de estilo blusa. Una parte perfecta con bordados y transparencias que podemos disfrutar desde un punto de vista de una novia muy moderna y con esos matices románticos al tiempo que originales.

romántico vestido cosmobella 2016

Para terminar, de nuevo hablamos del escote fantasía que se instala en un vestido tan especial como éste. Se trata de una combinación de tejidos y detalles. Entre la gasa, el color y los grandes bordados en relieve, tendremos un precioso traje de novia. El corte recto parece que también es el gran protagonismo de una colección de novia como ésta. ¿Qué te parecen?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad