Vestidos de novia con tirantes

Vestidos de novia con tirantes

Vestidos de novia con tirantes

Cada uno de los detalles que forman los vestidos de novia son siempre bien recibidos. Esto es porque de una manera muy especial le aportarán los toque más especiales y los harán todavía más personales. Así, cada una de nosotras podemos llevar un traje muy diferente a otro y con esas dosis de personalidad que tanto nos gustan. Hoy volvemos a hablar de la firma Jasmine Bridal que nos muestra una colección de lo más espectacular, como bien ya nos tiene acostumbradas.

En este caso, serán los tirantes quienes apuesten por unos vestidos con pinceladas clásicas pero siempre románticos y actuales. Porque atrás quedan esos estilos de tirantes que no aportaban tan belleza como pueden hacerlo los que hoy os presentamos. En esta ocasión será el encaje quien tenga mucho qué decir. Por un lado, los tirantes más anchos son los culpables de una belleza tal en un vestido con ligero corte sirena, donde los encajes lo componen. A su derecha, optamos por el doble tirante, que nos deja una originalidad añadida. Entre sutil pedrería será perfecto para combinarse con un traje de novia así.

tirantes anchos de encaje en vestido de novia

Los tirantes anchos son parte fundamental de este vestido y como no, de gran parte de los que están compuestos por escotes en la espalda. De esta manera, su tejido es el tul y los bordados, dejando de manera transparente este dibujo sobre los hombros. En la parte del escote, nos quedamos con un ligero escote a pico que se queda formando parte de un vestido sirena muy elegante.

vestido drapeado con ligeros tirantes jasmine

En este caso, los tirantes vienen dados por el mismo tejido que se une a la pedrería del vestido. Un vestido de novia que cuenta con unos sencillos drapeados por todo el cuerpo y que se termina en una suave y delicada cola satinada. La elegancia de nuevo vuelve a destacar por encima de toda la belleza del modelo.

vestidos de tirantes en jasmine bridal

Parece que los tirantes están destinados a estar junto a los vestidos de sirena más elegantes. En este caso, será el tul quien complete la falda de novia, mientras que para todo el cuerpo, los bordados se van sucediendo poco a poco hasta terminarse en un escote a pico. De nuevo, la firma Jasmine Bridal vuelve a mostrarnos sus mejores opciones, tanto en los vestidos en sí, como en esos detalles que tanto nos gustan. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad