Vestidos de novia alta costura por Winnie Couture

Vestidos de novia alta costura por Winnie Couture

Vestidos de novia alta costura por Winnie Couture

Los vestidos de novia de Winnie Couture, son de alta costura y es por ello que tengan un valor que ronda los 3.600-7.000 dólares. Diseñados con todos los detalles minuciosos que nos podamos imaginar y que además, se componen de unas telas muy exclusivas. Una mezcla explosiva que hará soñar a todas las novias de lujo. Últimamente estamos viendo muchos vestidos de colección originales y diferentes para que puedas decantarte por ese vestido con el que llevas soñando desde hace años y que quizás no encuentres en las colecciones más conocidas. Con Winnie Couture seguro que encontrarás ese toque que te faltaba.

Como siempre comenzamos con los vestidos de estilo princesa, hoy lo vamos a hacer con los de corte sirena. Una buena manera de demostrar la feminidad de la mujer con formas más entalladas y con corpiños elegantes. Por un lado, el escote corazón ya inaugura este vestido que nos deja un ribeteado muy especial y lleno de pedrería que se culmina con el cinturón de la misma manera. Además, la tela satinada nos lleva a una parte baja llena de tul y de volantes, lo que le da más volumen al vestido ceñido. A su lado, un corte asimétrico que también siempre marca la tendencia más actual. Los bordados se apoderan de este vestido, marcando la silueta con un fino cinturón.

vestido de novia winnie couture princesa

Seguro que ya lo estábais esperando. Un vestido con estilo princesa y un cuerpo de reina. Se trata de un corpiño entallado, como nos gusta y que está decorado con una fina pedrería, tanto en la parte del escote como en la cintura. Partiendo de ahí, se nos avecina una falda llena de volantes cortos lo que le da mucho más volumen a la falda y en conjunto, al vestido. Sin duda, una opción muy especial para las novias más elegantes y sofisticadas.

Vestidos Winnie Couture 2015

Un vestido con líneas mucho más delicadas es el que os mostramos en estas imágenes. Lleva un escote palabra de honor drapeado y que se termina con una fina tela a modo de capa, para cubrir los hombros. un cinturón joya, es lo que aporta la elegancia y se le suma a la delicadeza. La falda tampoco tiene desperdicio y son varios los bordados que se muestran. Una manera sutil y perfecta de añadirle un toque distintivo a un modelo como éste. La fina capa de tul que recubre el modelo será el toque perfecto para terminar una colección de alta costura como ésta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad