Vestidos de novia Affezione para el año 2016

Vestidos de novia Affezione para el año 2016

Vestidos de novia Affezione para el año 2016

Ya nos falta cada vez menos para entrar en el año 2016 y es por ello que las firmas de novia van apurando para poder mostrar sus nuevas colecciones de vestidos de novia. En este caso volvemos a hablar de Affezione porque nos encantan todas y cada una de las propuestas que pone a nuestra disposición. Las tendencias se marcan entre detalles muy elegantes que una firma como ésta siempre tendrá. Es por ello que tienes que descubrir los nuevos ejemplos a modo de trajes nupciales porque te encantarán.

Los vestidos de corte princesa están siempre a la orden del día. Sabemos que es un estilo que gusta porque además de su comodidad, también nos lleva a sentirnos como las protagonistas de esos cuentos que tantas veces hemos leído. La base de estos vestidos se encuentra en una falda de tul o gasa que está compuesta por gran volumen. Se contrapone con la parte superior, donde un ceñido corpiño nos dará paso entre detalles de pedrería. A su lado podemos ver cómo el traje de corte sirena se presenta para marcar la sensualidad y el romanticismo de las novias más actuales. 

vestido princesa affezione 2016 con pedrería

Son muchas las composiciones que nos podemos encontrar en este tipo de vestidos de novia. Otra de ellas, se junta de nuevo con la falda de gasa mientras que para el corpiño nos encontramos con unos bordados en relieve y un precioso corte strapless, donde podemos apreciar cómo un atrevido escote se hace más presente entre él.

vestido recto con tirantes de affezione

Para todas las mujeres que no quieran vestidos tan voluminosos siempre pueden optar por modelos como éste. Se trata de un vestido drapeado que cuenta con un acabado muy delicado, al mismo tiempo que favorecedor. La sencillez también está presente en cada parte del mismo. Se termina con un escote muy original donde se mezcla la fantasía gracias al tul y a los bordados que lo componen.

vestido sirena affezione 2016 con mangas

Pasando a los vestidos de corte sirena, vemos cómo los bordados se hacen presentes, tanto en el modelo en sí, como en la parte de las mangas. Los bordados florales son los que cuentan con todo el protagonismo de un vestido muy romántico. La silueta se entalla y la belleza emana por todo él.

vestido sirena affezione sin mangas

La combinación de los escotes es lo que nos vamos a encontrar entre todos los vestidos que componen esta colección de Affezione. Desde el strapless hasta el escote redondo o bien, el halter. Eso sí, siempre estarán bien acompañados de detalles como los encajes o la pedrería.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad