Vestidos de novia 2017 Just for You

Vestidos de novia 2017 Just for You

Vestidos de novia 2017 Just for You

Simplemente para ti son estos vestidos de novia. Si estás buscando algunas nuevas ideas de cara al año 2017, aquí puedes descubrir las más románticas y perfectas. Sin duda, opciones para todos los gustos. Es por ello que colecciones como Just for You nos encantan. Se proponen una amplia variedad de estilos y siempre consigue que nos deleitemos con ellos. Una manera perfecta de añadir un look más elegante, sofisticado y romántico a las novias más modernas.

En primer lugar vemos cómo los vestidos que cuentan con un toque cómodo son partes fundamentales de esta colección. Es por ello que las faldas de gasa o de plisados son perfectas para este cometido. La naturalidad que parte de ellas se ve, con una simple mirada. Si a ello le sumamos un escote de tirantes, tendremos un corte clásico pero que al mismo tiempo se posiciona como entre los más modernos y actuales. A su lado, comprobamos cómo el escote fantasía continuará una temporada más entre nosotras. Esa combinación de encajes y de tul nos ha cautivado a más de una. Con un escote corazón y añadiendo ciertos drapeados, obtendremos todo lo necesario para triunfar.

vestido just for you escote fantasía

Si a ese escote fantasía también le añadimos unas bonitas mangas, tendremos un resultado fantástico. Un vestido, que en esta ocasión, se ajusta más a la silueta femenina. El corte sirena también está preparado para ser uno de los grandes básicos en esta nueva temporada. Eso sí, el corte corazón vuelve a inundar la parte superior del modelo. Tejido liso para terminarlo frente a la combinación de encajes y bordados en la parte superior.

vestido sirena satinado novias just for you

El tejido satinado también nos ofrece el estilo de siempre. Esos toques brillantes hacen de él que sea más que elegante. Un corte que cuenta con una cola ligera y también muy sencilla, ya que de nuevo vemos cómo la falda no necesita de ningún detalle para ser perfecta. El cinturón bordado se une a la parte alta del cuerpo. Una combinación perfecta para cada novia.

vestido corto just for you novias

Just for You es otra de las colecciones que sin duda siempre piensan en todas las novias. Es por ello que aquí vemos cómo el vestido corto forma parte de la colección en sí. Una falda de corte evasé con ligeros bordados que se combina con un cuerpo strapless. Eso sí, para la ceremonia, nada como tapar los hombros con un bolero tan elegante como éste. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad