Vestidos de Naeem Khan

Vestidos de Naeem Khan

Vestidos de Naeem Khan

Naeem Khan es quizás un nombre que no te suene demasiado pero desde luego, que cuando veas su colección de vestidos de novia seguro que quieres saber mucho más de él. Una colección un tanto diferente y original pero que desde luego, nos encanta. En ella nos podemos encontrar desde los vestidos más sofisticados hasta los vestidos cortos y hasta trajes pantalón. Porque de esta manera, todas las novias tendrán donde elegir para estar perfectas en un día tan importante como es la boda. Hoy hemos hecho una selección breve para que puedas tener idea de todo lo que hemos mencionado.

Comenzamos con un vestido largo que cuenta con una bonita falda de tul y que tiene un corte evasé. Desde luego, la idea romántica es la que se deja ver a través de este traje. Claro está que además, se combina con un cuerpo con amplio escote y que además, tiene el brillo necesario para triunfar y destacar en un día así. A su lado, nos encontramos con un nuevo vestido que en esta ocasión, cuenta con manga larga y está decorado con suaves encajes y pedrería lo que le aporta, además de la elegancia un toque vintage al look de novia.

vestidos de novia originales naeem khan

De nuevo son los brillos los que se apoderan de este primer vestido de novia. En ellos vemos cómo la elegancia se ve reflejada sobre una tela de gasa. Claro está, parece que la libertad de movimientos se asegura con una falda tan especial y delicada como ésta. Además, se termina con un escote corazón que siempre pondrá la nota más moderna al look. También está presente en el vestido de la derecha, aunque en esta ocasión cambia los brillos por los encajes y bordados. Se termina con una falda original y abullonada en la parte derecha de la misma. 

novias 2015 de naeem khan

Los bordados en relieve y florales son los que se presentan en un vestido de sencilla caída y que nos muestra de nuevo cómo es la gasa la protagonista del mismo. Un escote transparente que oculta el inicial escote corazón para dar paso a un sencillo escote redondo. A su lado nos encontramos con un vestido corto, como os habíamos mencionado al comienzo. En él, podemos ver cómo las faldas con plumas cuentan con todo el protagonismo y en la par del cuerpo lo adquiere el escote a pico del traje. Una colección diferente, sí pero también muy especial y romántica para todas las novias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad