Vestidos de la colección Modern Vintage de Alfred Angelo

Vestidos de la colección Modern Vintage de Alfred Angelo

Vestidos de la colección Modern Vintage de Alfred Angelo

Conocemos a Alfred Angelo por mostrarnos siempre colecciones para novia de lo más especiales y por ello con Modern Vintage no se podía quedar atrás. Aunque cuenta con pinceladas retro en los vestidos para novia más sencillos, también lleva las últimas tendencias como pueden ser el color o las faldas asimétricas. Por eso, hemos seleccionado nada más y nada menos que diez preciosos modelos dignos de cualquier novia para poder lucir en su gran día. Míralos bien porque seguro que más de uno te dejará con la boca abierta.

Vamos a comenzar por ellos, por los vestidos que cuentan con unas pinceladas en color y dejan de lado el blanco. Eso sí, siempre con mucha elegancia. Por un lado, nada como un vestido recto pero con volumen en su falda ya que se deja ver con encajes y se completa con tul. Aunque parezca que cuenta con tirantes, la verdad es que el escote efecto tatuaje se hace presente. A su lado, vemos un vestido de corte corazón y doble falda. Sin duda, dos modelos de lo más juveniles para comenzar.

vestidos color de alfred angelo

El corte sirena siempre va a protagonizar los modelos más sensuales para las novias que quieran llevar un vestido bastante ajustado y que se ciña a las curvas. Aunque poco a poco, también se van introduciendo algunas novedades como es este caso. En la zona de los hombros podemos ver unas sencillas cadenas que recaen sobre los brazos. A su lado, vuelve el color pero en forma de bordados. ¿Cuál prefieres?.

vestido blanco asimétrico alfred angelo

Si prefieres el color blanco, entonces nada como un vestido recto que lleva una bonita flor a modo de cinturón. Por otro lado, si tu ceremonia es algo muy sencillo o civil, también puedes dejarte llevar por un vestido corto pero que cuenta con una capa de tul. Una manera perfecta de llevar algo cómodo y también sencillo.

vestidos rectos de alfred angelo y blancos

Los diferentes tipos de escote también son otra de las partes principales de cualquier colección para novias. Por un lado, el escote halter cuenta con todo el protagonismo en un vestido de tul. Al mismo tiempo, también podemos ver cómo el corte asimétrico se queda entre nuestros favoritos. ¿Qué opinas tú?.

vestidos en color blanco de Alfred Angelo

El toque más romántico y con cierto estilo vintage, se hace presente en un vestido con encajes y que cuenta con un sutil escote donde se decora con bordados y tul. Los tirantes más finos se encargan de decorar un vestido con apliques de pedrería y una belleza de lo más especial. Una completa colección de novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad