Vestidos de la colección 2016 de Demetrios

Vestidos de la colección 2016 de Demetrios

Vestidos de la colección 2016 de Demetrios

Aunque son varias las colecciones que hemos visto ya de la firma Demetrios, siempre se nos quedan en el tintero algunas opciones más. Es por ello que visto que nos encontramos ante una gran variedad de estilos, no podíamos dejar pasar esta ocasión para seguir deslumbrándonos gracias a la belleza de estos vestidos de novia. Todavía estás a tiempo de elegir alguno de los siguientes trajes, ya que son de la colección de este año 2016.

Las mangas ya se han convertido en uno de los grandes y principales detalles de los vestidos para novias. Tanto es así que cada vez vienen más adornadas pero siempre con el mismo fin de la elegancia y del buen gusto. En este caso además cuenta con una combinación de falda llena de volumen y que se termina con unos bordados en la parte baja de la misma. Los toques de pedrería tampoco querían perderse este desfile.

vestido princesa 2016 por demetrios

Siguiendo con el estilo princesa nos quedamos con otro modelo donde vemos que la falda lleva unas capas de gasa de lo más originales. En este caso no se trata de grandes volantes, sino de una combinación de los mismos pero más fruncidos que aportan un estilo fresco y dinámico para completar otro de los grandes vestidos de estilo princesa.

vestido princesa con escote corazón demetrios

Si te gusta el escote corazón y los tirantes llenos de pedrería, entonces estás de enhorabuena ya que ambas opciones se juntan para darle vida a un vestido que cuenta con varias capas de gasa y al mismo tiempo, bordados y pequeños brillantes que cubren las partes de la falda de una manera muy sutil.

vestido princesa en color y con bordados

Por otro lado, también los bordados se hacen más que reales gracias los relieves con los que decoran piezas como ésta. Aunque el tul se apodere de la parte de la falda así como el color del vestido nos llene de elegancia y buen gusto, también hay que ver cómo son dichos bordados los que llevan todo el protagonismo. 

vestido sirena con escote a pico demetrios

Claro que para todas aquellas novias que prefieren los vestidos sin tantas capas y quieren quedarse con una hechura más sencilla, entonces se podrán decantar por el corte sirena. Eso sí, por tener esta nueva hechura no se libran de que también estén cubiertos de pedrería, así como bordados y un poco de color. Se completa con unas mangas de encaje y de nuevo, estamos ante vestidos de boda de lo más especiales y de la mano de una gran firma.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad