Vestidos de Gino Cerruti

Vestidos de Gino Cerruti

Vestidos de Gino Cerruti

Revisando las páginas de novia nos hemos encontrado con un nombre y apellidos que nos ha llamado la atención. Gino Cerruti apareció como por arte de magia con sus vestidos llenos de encanta y glamour, por lo que hoy, tenía que acompañarnos en este breve espacio. Claro está que aunque sea un anticipo, no te puedes perder todo lo que te ofrece en su página web, ya que con él, seguro que encontrarás ese vestido de novia que estás buscando. La mezcla de originalidad, tendencias y buen gusto se hace presente en cada uno de los trajes. ¿Estás preparada?.

Una de esas tendencias que nos acompañarán durante todo el año es la del color. Los vestidos de novia que cuentan con diversas tonalidades son de lo más especiales. Claro está, sin dejar de lado el color blanco que también tendrá mucho qué decir en una colección como ésta. Volviendo a los trajes de color, nos quedamos con uno que cuentan con un escote strapless y con drapeados en la parte central, así como un cinturón de pedrería que completa la máxima belleza, para dejarnos con una falda de vuelo. A su lado, el corte sirena pondrá el toque más romántico con unos volantes en la parte baja del mismo.

vestidos blancos gino cerruti

En estos dos nuevos modelos para novia, podemos apreciar cómo los encajes nos tienen mucho qué contar. Por un lado, puedes optar por un vestido que esté compuesto de numerosos bordados, ya que de esta manera, además del toque vintage, estaremos ante el más elegante y perfecto para una novia 2015. Un escote de tul y pedrería será la parte que complete el modelo para dejarnos a su lado, uno nuevo con un tejido satinado en la falda y como no, un escote halter con bordados. La belleza y la perfección están aseguradas con ellos.

vestido sencillo de gino cerruti

Para terminar, nada mejor que hacerlo por todo lo alto pero con un vestido sencillo y discreto. No necesitamos más que un modelo liso pero que cuente con todo lo necesario para marcar la silueta femenina, por eso, siempre se ajustará en la parte de la cintura y cadera para dejarnos un poco de volumen a la altura de las piernas. El brillo lo pone el cinturón lleno de pedrería mientras que en la parte superior, el escote se termina con un cuello caja de lo más sutil. Si no tenías marcada esta firma como una de tus favoritas, ¡hazlo ahora!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad