Vestidos de fiesta Pre-Fall 2014

Vestidos de fiesta Pre-Fall 2014

Vestidos de fiesta Pre-Fall 2014

Ya sé que estamos viendo las colecciones de novia para el año 2015, pero había que hacer una parada obligatoria y observar con detenimiento estos modelos para las fiestas más exclusivas. Vestidos largos de colores muy llamativos y vibrantes que se acompañan de telas elegantes y detalles que los hacen más aún. Hay modelos para todos los gustos, pero sin duda, la mayor parte de los mismos tiene esa base juvenil y muy acertada porque gracias a los diseños, te aseguran una figura que nos va a favorecer a la gran mayoría.

El color verde y el malva son dos de los grandes protagonistas, aunque os iremos descubriendo alguno que otro más, que tampoco tiene desperdicio. Uno de los colores que combina con el verde es el dorado, dándole un toque de lujo y exclusividad al vestido de fiesta. Por eso, Reem Acra ha decidido combinarlo de esta manera, con unos apliques de flores a ambos lados y que se unen en la parte central, a modo de fino cinturón. De esta manera tu silueta quedará dibujada a la perfección. ¡Es que no se puede pedir más!.

Vestidos cortos para fiestas

Si tu fiesta es de día, entonces podrás optar por los vestidos cortos, que también se encuentran en esta colección. Desde los que cuentan con color pero van arropados por el encaje en negro, hasta los vestidos ajustados en color rojo, que siempre ponen la nota de sensualidad en nuestro look. Dos estilos diferentes para que puedas combinarlos y ajustarlos a tus necesidades. Sin duda, el primero, a pesar de ser muy sofisticado, lo podrás combinar con unos botines de ante y un bolso de mano, sencillo del mismo color que los zapatos. Si queremos darle el protagonismo al vestido, los complementos tienen que ser de colores básicos y sin grandes añadidos. El rojo está compuesto por la famosa falda lápiz que siempre es tan favorecedora.

vestidos de fiesta monocromáticos

Dejando un poco de lado, el encaje tanto en los vestidos largos como en los modelos cortos, nos quedamos con los vestidos monocromáticos de esta firma. Por un lado, el vestido azul real, que siempre nos va a favorecer, aunque en esta época ya no estemos demasiado morenas. Un bonito modelo del que sale un volante que va a ser el protagonista por toda la falda del vestido. A su derecha el color beige y dorado son ofrecen un vestido original de tul con un bordado central. Apuestas por la elegancia en las invitadas de bodas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad