Vestidos de fiesta por Santos Costura

Vestidos de fiesta por Santos Costura

Vestidos de fiesta por Santos Costura

Las firmas de novia también se abren camino entre las grandes fiestas con vestidos de noche tan espectaculares como estos. Sin duda tanto los vestidos para invitadas como los vestidos de fiesta siempre tienen que contar con ese algo especial que los diferencia de los otros y por eso, Santos Costura resume todo ello de una manera muy sencilla. Tan sencilla como que estamos de nuevo ante unos vestidos largos y cortos con todo lujo de detalles para cautivarnos. Primero a nosotras y luego a todos los presentes que puedan disfrutar del desfile.

Porque en la mayor parte de las ocasiones, la discreción cuenta con uno de los grandes protagonistas en la moda y en las bodas. Por eso, nada mejor que comenzar con un vestido corto en color negro, y que lleva un original escote en la espalda. De esta manera ya tendremos todas y cada una de las últimas novedades. Santos Costura nos presenta un vestido recto con cinturón y cuello redondeado que nos deja ese toque tan sensual en la parte posterior. 

vestido peplum para invitadas de boda

Si seguimos con ese estilo de vestido recto, entonces también tenemos que hablar de un corte peplum quien siempre nos añade la elegancia y el buen gusto. En este caso se trata de una composición bicolor donde el color negro y también el beige estarán presentes. La parte superior consta de encajes y bordados. Sí, las transparencias hacen su acto de presencia para añadir más sensualidad al modelo en cuestión. 

vestido largo dorado y negro

Otro de los colores que siempre deslumbran, y al pie de la letra, es el dorado. Con él en un vestido al que le ayudan las lentejuelas siempre será una opción perfecta para cualquier boda. Además, en este caso se mantiene la silueta ceñida al mismo tiempo que se combina con nuevos encajes y bordados que lo completan de manera asimétrica.

vestido corto negro y dorado

Claro que si buscas una versión en vestido corto, aquí tienes su ejemplo. Una mezcla combinada de pedrería que se encuentra situada en una falda de talle alto que se combina con una parte superior más discreta que las anteriores. En manga larga y con un escote ribeteado también en dorado.

vestido corto para invitadas 2015

Terminamos igual que hemos comenzado, con un vestido corto en color negro. Aunque en esta ocasión cuenta con otro de los detalles que están marcando tendencia esta temporada. Se trata de los flecos quienes ponen la nota más divertida a cualquier look que se precie. Eso sí, de nuevo sale a relucir el color dorado en el cuello. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad