Vestidos de fiesta por Franco Quintans

Vestidos de fiesta por Franco Quintans

Vestidos de fiesta por Franco Quintans

Franco Quintans comienza en el año 1990 a presentar sus grandes colecciones y dentro de ellas, sus mejores propuestas tanto para las novias como para las invitadas. Es por ello que una vez más volvemos a hablar sobre él, pero en esta ocasión nos quedamos con los vestidos para fiestas ya que en ellos podemos encontrar la inspiración para nuestras próximas bodas. Tanto vestidos largos como los vestidos cortos a todo color y con tejidos muy bien elegidos para ello. Aquí te dejamos algunos de los trajes para esta nueva temporada.

Comenzamos con el color azul quien siempre pone la nota más especial y funcional a nuestros vestidos para boda. Ahora en el verano siempre sacamos a relucir nuestras mejores armas y con ellas, sabemos que este color es uno de los que más favorecen. Además, puedes elegir entre un vestido corto con volantes y corte strapless o bien, optar por un vestido largo con drapeados y como no, unos volantes en la falda asimétricos y perfectos para añadir un toque original en nuestro look.

vestido largo malva de franco quintans

Los efectos drapeados siempre son una buena propuesta para añadir en nuestro look de fiesta. Por eso, cuando se juntan tonalidades como el rosa o el malva podemos crear un vestido para fiesta tan espectacular como el que os mostramos sobre estas líneas. Se acompaña de un corpiño drapeado hasta la cadera y strapless. 

vestido de fiesta verde y marron

La combinación del color verde y marrón nos deja un nuevo look de fiesta que sin duda, será clave para esta temporada. Una falda de gasa que se hace de lo más delicada y que cuenta con un corte recto. Pero eso sí, en la parte superior del modelo, podemos ver cómo un corpiño se abre camino para dejarnos una especie de cinturón en color marrón con un adorno floral en él.

vestido floral de franco quintans

La combinación del color blanco y negro también dará mucho juego en este vestido con amplios tirantes. Una combinación muy elegante que siempre nos aporta un aire muy fresco y de buen gusto. Por eso, nada mejor que hacerse realidad en un vestido sencillo. Para completarlo, nada mejor que un cinturón en color negro. ¿Qué te parece un look como éste?.

vestido satinado franco quintans

Si comenzamos con el color azul, también terminamos con él. En este caso, nos quedamos con un vestido midi que cuenta con una forma abombada de pliegues y un corte en la cintura. El escote strapless nos deja un traje perfecto para poder combinar con unos complementos en color negro. ¿Qué te parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad