Vestidos de fiesta de Paris Hilton

Vestidos de fiesta de Paris Hilton

Vestidos de fiesta de Paris Hilton

Como en verano siempre la tenemos en nuestro país, se nos ha ocurrido hacer un breve resumen de los vestidos de fiesta que ha lucido estos últimos meses. Paris Hilton a sus 33 años es una modelo, actriz y diseñadora entre otras pero siempre es el centro de atención en cada una de sus apariciones públicas. En ellas no duda elegir siempre un vestido original y rompedor de los mejores diseñadores y por eso, nos encantan. Si comenzamos con el vestido largo combinado en color negro y blanco, apareció con él en Cannes. Es un precioso vestido que cuenta con un escote tipo barco con manga de encaje y tejido semitransparente que también se deja ver en el cuerpo.

La falda con una pequeña cola lleva los mismos bordados que la parte superior lo que le deja ese toque tan elegante, ya no solo por los bordados sino por la siempre perfecta combinación del blanco y el negro. Son dos de los colores que muestras la elegancia en toda su plenitud. A su derecha, eligió el vestido rosa con encaje en su totalidad para una fiesta benéfica. Cuenta con un sencillo corte peplum y un amplio escote en V que se termina con un romántico lazo, acompañado siempre del color rosa, que es otro símbolo claro de feminidad.

vestidos hilton rosa

Una nueva muestra de que el color rosa es uno de los favoritos de Paris Hilton para sus apariciones públicas. En este caso, un modelo muy diferente, con tejido satinado y abertura en la pierna que deja paso a un escote original que combina varios tonos del color rosa. No podía haber elegido mejor traje para su fiesta de cumpleaños, que deja al descubierto pequeñas partes de su cuerpo para un toque más sexy. El vestido blanco de la derecha está compuesto por mucho brillo y aunque pueda parecer un tanto discreto al no tener escote, no nos vayamos a confiar ya que tanto la parte trasera como los laterales, cuentan con muchas transparencias.

Vestidos cortos Paris Hilton

Si los vestidos largos son especiales para cualquier evento nocturno, los cortos y con vuelo no se quedan atrás. Para todos los gustos, ya que por un lado, el color rojo pasión se deja ver con ligeras puntillas y encajes, así como decorando una falda de pliegues con mucha movilidad. A su derecha, un modelo con transparencias y falda con asimetrías en colores grisáceos y negros. Un amplio armario que ya quisiéramos muchas, ¿o no?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad