Vestidos de fiesta a todo color Pronovias 2017

Vestidos de fiesta a todo color Pronovias 2017

Vestidos de fiesta a todo color Pronovias 2017

Hoy vamos a hacer un paréntesis entre tantos vestidos para novia y nos vamos a quedar con los vestidos de invitadas 2017. Aunque entre ellos destacan los colores básicos tan elegantes como siempre, también debemos destacar los tonos más vibrantes que se combinarán entre las fiestas y bodas más especiales de la próxima temporada. Sin duda, no puedes dejar pasar de largo esta selección que hemos hecho para ti.

Comenzamos con dos grandes tonalidades que cuentan con un brillo más que especial. Por un lado el color amarillo será perfecto para cubrir uno de los vestidos más elegantes que lleva como protagonista un escote strapless y una falda con ligeros plisados. De esta manera, la ligereza de la misma será perfecta para nuesta mayor comodidad. A su lado se presenta un vestido satinado con tirantes y escote a pico, donde la falda muestra un volumen más que necesario.

vestido color rojo pronovias 2017

El rojo pasión también cuenta con gran protagonista esta temporada y está claro que lo seguirá teniendo aún durante más tiempo. En este caso, volvemos a los tejidos ligeros para completar la falda que no quiere ajustarse a la silueta. Después de acompañarse por un fino cinturón, volvemos a hablar de la parte superior en forma de blusa y con un acabado de flores para la parte del cuello.

vestido fiesta pronovias en color azul 2017

Otra de las grandes tonalidades para una boda o un evento muy formal es el azul. Dentro de este color, tenemos el denominado azul elétrico o azul real quien además cuenta con una combinación perfecta en este caso. Se une la falda plisada a un cuerpo con bordados en color y un ligero escote a pico. Sin duda, un modelo muy elegante y favorecedor al mismo tiempo.

vestido sirena color malva encajes pronovias

Si buscas un vestido de fiesta con un corte sirena, entonces éste será tu mejor aliado. Se trata de un vestido muy ajustado en la parte de la falda y que se completa con unos encajes. Todo ello estará bañado de un color malva de lo más elegante. Para la parte superior, nos quedamos con un tejido liso y compuesto por unos tirantes anchos.

vestido rosa palo pronovias 2017

El color rosa pastel o palo, siempre es uno de los grandes favoritos para una colección de trajes de fiesta. Aquí se presenta con ese aire perfecto y elegante a la par que sutil. Un acabado muy ligero para una falda con cierto volumen, en combinación con un cuerpo de pedrería y tirantes. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad