Vestidos de fiesta a todo color Miss Paris

Vestidos de fiesta a todo color Miss Paris

Vestidos de fiesta a todo color Miss Paris

Algunas novias prefieren llevar un vestido en color, pero muchas otras veces, también las colecciones están disponibles para las fiestas más elegantes. Es por ello que tanto las invitadas como las madrinas podrán disfrutar de unos trajes perfectos y a todo color. Desde los cortes más ajustados como los de princesa, siempre tendremos un modelo perfecto para lucir en cada ocasión. Descubre esta nueva colección de Miss Paris.

El color melocotón es una de las grandes tonalidades para los mejores vestidos. Quizás por su tonalidad tan suave como por su belleza tan delicada. En este caso, hablamos de un vestido que lleva un corte evasé combinado con encajes y un cinturón floral. Claro que los colores más intensos también estarán disponibles para las mejores fiestas. Un cuerpo ajustado y combinado con pedrería dará paso a una falda con volante abullonado. La gasa también nos deleita con su belleza para completar un vestido de fiesta como éste. 

vestido rosa miss paris novias

Parece que los vestidos siempre cuentan con un corpiño bien ajustado. Es uno de los grandes cortes que siempre favorecen. Un escote asimétrico y un toque de pedrería, siempre serán los mejores aliados. La falda cuenta con un poco de tul y un sencillo volante. Tal como vemos en la imagen, también será perfecto para una novia muy moderna. El velo de color lo desvela. ¿Qué te parece la idea?.

vestido ajustado color rojo bodas

Los vestidos más ajustados también forman parte de una colección como ésta. El cuerpo también se deja ver con un gran corpiño, pero en este caso, llega hasta la zona de la cadera. A partir de aquí, vemos como la falda cuenta con un poco más de volumen gracias a la gasa. El corte drapeado y los bordados son dos grandes aliados para completar el modelo.

vestido recto malva fiestas

El corte corazón junto con los drapeados se unen para completar un vestido como éste. Los broches de pedrería se sitúan bajo el pecho. La falda cuenta con doble corte, por lo que tanto el volumen como el volante abullonado serán los mejores aliados. Desde luego, tanto el corte como el color cuentan con una belleza única. 

vestido color burdeos recto fiesta

El color más intenso o burdeos también está dispuesto a ser uno de los grandes protagonistas. Toda fiesta necesita de una tonalidad como ésta. Muy favorecedora y única que nos deleita con un corte drapeado que se termina con un gran lazo en la falda. Al mismo tiempo, también el escote lleva el corte corazón. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad