Vestidos de Elie Saab en celebrities

Vestidos de Elie Saab en celebrities

Vestidos de Elie Saab en celebrities

No es de extrañar que nuestras famosas favoritas se vistan de los grandes diseñadores cuando pisan alguna de las alfombras rojas a las que nos tienen acostumbrados. Para ese momento siempre buscan un vestido que no pase desapercibido y que sea de las últimas colecciones de los grandes diseñadores de Alta Costura. Uno de ellos y de los más reclamados es Elie Saab quien es uno de los diseñadores más famosos y que cuenta con unos modelos impresionantes para resaltar la belleza femenina gracias a sus formas, tejidos y como no, colores.

En la mayoría de sus creaciones, por lo menos las que hemos visto en los últimos años, los colores pastel son de los favoritos para adornar todos los vestidos de fiesta y ya solo por ello, van de la mano con la feminidad más absoluta. Entre ellos destaca el rosa, azul o tonalidades anaranjadas que además, no vienen solas porque se acompañan de singulares bordados y detalles en tul o gasa que dejan ver un modelo único y muy elegante, propio de una noche de premios. Parece ser que el estilo que más inspira a este diseñador son las mujeres de los años 50 y por eso, no es de extrañar ver algún guiño hacia las mismas.

Diane kruger vestida de Elie Saab

Diane Kruger ha elegio uno de los modelos del diseñador y que como hemos comentado, se deja ver en tonalidades pastel. La parte de la falda se completa con una tela semi-transparente de tul pero encierra y tapa una parte interior que se deja ver con ciertos detalles en pedrería. Lo mismo ocurre con la parte superior que en el ella, sí podremos ver los apliques delanteros del vestido de fiesta. Aunque son muy demandados, en esta ocasión no se trata de un vestido strapless sino de un modelo con finos tirantes y que Diane lo combina dejando su melena suelta y con unos zapatos plateados.

Taylor Swift vestida de Elie Saab

Taylor Swift es otra de las enamoradas de los vestidos del diseñador y que como vemos en la imagen, le queda como un guante. Se trata de un modelo, aparentemente muy sencillo con una falda muy vaporosa y un escote corazón drapeado que también termina en unos tirantes un poco anchos. Pero sin duda, la nota original y diferente la lleva en la parte lateral del mismo, donde sí podemos ver cómo las transparencias se hacen eco de la sensualidad y tienen que estar marcando las curvas de la joven.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad