Vestidos de Da Vinci Bridal, ¡toda una joya!

Vestidos de Da Vinci Bridal, ¡toda una joya!

Vestidos de Da Vinci Bridal, ¡toda una joya!

Una joya y desde luego, de esas que brillan y que nos harán sentir las novias más guapas de todos los tiempos. Los vestidos de Da Vinci Bridal son todo un reclamo para que en tu gran día puedes deslumbrar a todos los presentes. Desde luego, que al ver todos y cada uno de los modelos que te presentamos, sabrás muy bien a lo que nos referimos. Grandes escotes junto con trajes llenos de pedrería y encajes que sutilmente vestirán el cuerpo de cada mujer. ¿Quieres descubrir la nueva colección?.

Claro que para darle la bienvenida a estos diseños, nada mejor que dejarnos llevar por un vestido de novia con corte sirena. Aunque claro está, además del corte en sí podemos contar con un amplio escote en la zona de la espalda. En este caso, está cubierto por tul y además, consta de unos bordados laterales. Un estilo muy romántico que tendrás que acompañar de un peinado especial que deje ver todo lo que un vestido así tiene que decirnos. 

vestido princesa de davinci bridal

Si es que no puedo evitar mi pasión por los vestidos de corte princesa como el que vemos sobre estas líneas. Se trata de un corpiño lleno de encajes y también de pedrería que se combina con una falda de tul y bordados en relieve. Además, no podemos dejar pasar la pincelada en color que pondrá la nota más exclusiva a un traje como éste. La belleza y la comodidad se dan cita en él.

vestido de novia evasé davinci

Siguiendo con las faldas más amplias, nos quedamos con ésta que parece que lleva el corte evasé pero siempre adornado por una bonita capa de tul. De una manera sencilla se viste la parte baja de la misma para combinarse con la alta donde podemos apreciar el corpiño de encajes, tul y pedrería que lo completan. ¡Sin olvidarnos del siempre aclamado cinturón joya!.

traje de novia de la firma davinci bridal

Aunque el encaje y concretamente, el floral es algo que siempre marcará los vestidos de novia, en esta ocasión se presenta un tanto diferente. Parece que son las hojas las que, de una manera en relieve, añaden todo el buen gusto al mismo tiempo que la originalidad. Un fino ribeteado en la parte inferior da paso a una falda de tul que desemboca en un corpiño perfecto y que se ajustará a nuestra silueta como un guante. Cuatro nuevos vestidos de novia de una de las firmas más especiales. ¿Qué te han parecido?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad