Vestidos de cuento de hadas

Vestidos de cuento de hadas

Vestidos de cuento de hadas

Porque todas en alguna ocasión hemos querido ser como las protagonistas de nuestros cuentos de hadas favoritos. Así que cuando llega nuestro gran día como es nuestra boda, siempre podemos plasmar esos gustos. Aunque con colecciones como la que Demetrios pone a nuestra disposición, no será nada complicado acertar con el look que queremos. Vestidos de faldas con mucho volumen, encajes perfectos y mucha elegancia en cada centímetro del traje.

Si las faldas cuentan con un volumen extra gracias a las capas de tejidos como la gasa y el tul, está claro que ellas solas no vienen. Las colas de los vestidos también forman parte importante de los mismos. Para toda una princesa, esta parte tiene que contar con una gran belleza y estar rodeada de encajes sutiles y mucha elegancia. En este primer modelo, se consigue todo ello y más. Además cuenta con unas mangas transparentes con encajes y un escote a pico que nos aporta el toque más sensual del modelo. ¿Qué te parece un vestido así para tu gran día?.

vestido con encajes y escote de demetrios

Porque de nuevo las faldas nos deleitan con encajes y pedrería de lo más sutiles. En este caso, los bordados también se quedan en la parte baja de la falda y con pinceladas en el resto. En esta ocasión la parte superior cuenta con una de las últimas tendencias en cuanto a escotes de novia. Se trata del denominado efecto tatuaje donde los encajes se dejan ver en el tul para un efecto más natural, como si la propia piel los llevara.

vestido de corte princesa y escote corazón

Otras ocasiones, los vestidos princesa no siempre cuentan con encajes sino que pueden presentarse con detalles muy sutiles. Solamente varias capas de tul serán suficientes para aportar volumen a una falda como ésta. Eso sí, se puede combinar con un corpiño de pedrería y de escote corazón tan especial como éste. Para que siempre puedas brillar como bien te mereces.

vestido de novia princesa con bordados en relieve

Los bordados en relieve y con notas de color también serán otra firme apuesta para los vestidos de novia. Se trata de una combinación perfecta en la que podremos ver cómo tanto la falda como el corpiño lucen. En esta ocasión, la parte superior, cuenta con una forma discreta que nos deja un sencillo escote a pico rodeado de encajes varios. Sin duda, es una colección perfecta para sentirnos como verdaderas princesas en uno de los días más especiales que vamos a vivir. ¿Con qué vestido de Demetrios te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad