Vestidos de corte sirena por Allure Couture

Vestidos de corte sirena por Allure Couture

Vestidos de corte sirena por Allure Couture

Sabemos que dentro de la firma Allure Bridals nos encontramos con varias colecciones. Una de ellas es la denominada Couture y de donde podemos ver cómo los vestidos más sofisticados llegan a nosotras. Eso sí, en este caso nos quedamos con esos modelos de corte sirena que siempre cuentan con un romanticismo básico y perfecto para que cada mujer pueda lucir en el día más grande de su vida. Composiciones con pedrería, volantes y desde luego, mucha imaginación. Así que por todo esto y más, no te puedes perder la selección que hemos hecho para ti.

En este tipo de vestidos, sabemos que estamos ante una combinación de un cuerpo bien ceñido, con una falda más voluminosa. En el primer caso se sigue con esta tónica y por lo tanto, estamos ante un cuerpo con encajes y un escote de pedrería que se termina con una forma de corazón. Eso sí, para la falda, nos encontraremos con unos volantes muy cálidos que componen esta zona gracias a las irregularidades del tul. A la derecha, vemos de nuevo cómo la silueta se define pero será la falda la que cuente con una gran sencillez y menos volumen.

vestido sirena allure couture novedad

La pedrería, en ocasiones tiene un trabajo de decorar y en otras, de ser la gran protagonista. Parece que en este caso ha optado por este último camino ya que se encarga de darle el toque más sofisticado a un modelo como éste. La elegancia está en todo el dibujo pero también en la parte de la falda que nos deja asombradas gracias a su sencillez. 

vestido sirena para novias de alta costura

De nuevo volvemos a los volantes pero de una manera asimétrica, donde podemos ver cómo esa forma irregular y gracias al tul, creamos una parte baja perfecta para un traje de novia tan especial como éste. Eso sí, de nuevo será la pedrería quien acompañe al cuerpo de la novia, con unos finos cristales y un escote corazón.

vestido de novia sirena con tocado

Para terminar lo hacemos con un nuevo modelo lleno de fantasía. Desde la parte del cuerpo que ya se combina con un poco de tul y encajes, hasta la zona de la falda que también cuenta con los mismos. Para todas las que quieran mostrar sus mejores curvas en el día de su boda, sin duda los vestidos sirena serán sus mejores aliados. ¿Qué te parece la nueva colección de la firma Allure Bridals?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad