Vestidos de corte sirena en Demetrios

Vestidos de corte sirena en Demetrios

Vestidos de corte sirena en Demetrios

Para todas esas novias que quieren marcar más que nunca su silueta a través de los vestidos de novia, entonces tienen que elegir el corte sirena. Un corte perfecto que se ajusta al cuerpo y que desde luego, nunca viene solo para otorgar la máxima elegancia. En esta colección que hemos hecho para ti, puedes comprobar cómo todos y cada uno de los modelos tienen algo más que especial. ¡No te los vayas a perder!.

En primer lugar, vemos cómo el vestido de novia con corte sirena cuenta con unos amplios adornos a modo de bordados. Al estar en relieve serán mucho más vistosos y originales, creando una gran sensación de vida. Al mismo tiempo también se dejan ver unas mangas con los mismos apliques, mientras que se combinan con el tul para dejarnos un perfecto escote en la parte delantera del traje así como en la trasera. Una sutil cola es lo que completa un traje de novia como éste. ¿Qué te parece ya el primer modelo?.

vestido novia sirena con escote en espalda

En otras ocasiones, los vestidos de novia sencillos son los que se perfilan con un toque clásico pero siempre muy elegante. Aquí tenemos uno de esos modelos donde el vestido en sí permanece liso pero al mismo tiempo, cuenta con unos detalles de pedrería tanto en la parte de la espalda como en los tirantes y el escote delantero del que se compone. Una cola que sale de la parte trasera será un gran aliado para terminar un estilo como éste.

vestido sirena con falda de volumen demetrios

Si las dobles faldas son una de las claras tendencias de esta temporada, también tenían que estar presentes en una colección tan especial y delicada como ésta. Además, aquí podemos comprobar cómo se nos quedaría el vestido si en algún momento decidimos prescindir de ellas. De manera que una combinación de sutiles colores y bordados serán la base de un traje tan idóneo. La falda contará con la gasa y el volumen necesario de cara a la ceremonia.

falda sirena combinada demetrios

Este último modelo nos queda claro que la falda también puede ir combinada de una manera muy especial. En este caso, parece que la gasa vuelve a ser protagonista de la parte baja del traje. Al mismo tiempo, en el cuerpo también podemos apreciar unos bordados florales muy elegantes que acaban hasta la zona posterior del traje para novia. Si eres de las mujeres que prefiere un vestido ajustado pero con mucha elegancia, no te pierdas esta colección.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad