Vestidos de corte sirena de San Patrick

Vestidos de corte sirena de San Patrick

Vestidos de corte sirena de San Patrick

Todas sabemos que la oferta que siempre nos tiene preparadas San Patrick es de lo más tentadora. Por eso, de todas esas amplias y especiales ofertas, hoy nos quedamos con unos vestidos en concreto, los vestidos de novia de corte sirena. Porque en ellos podemos encontrar la elegancia, el buen gusto y también el romanticismo. Las novedades nos llevan desde los encajes más especiales a los colores más originales. Una combinación ideal para poder lucir en nuestra gran boda.

Para comenzar ya lo hacemos con una de esas tendencias que hemos estado viendo durante los últimos meses y que todavía veremos cuando comience el año. Será el color uno de los acompañantes de los vestidos más originales y especiales. En este caso, nos quedamos con esa pincelada de color rosado bajo la falda. De esta manera, los encajes en color blanco todavía destacan mucho más y el escote fantasía se abre camino ante el traje de novia. A su lado, nos podemos encontrar con un nuevo vestido que en este caso cuenta con unos tirantes y un ribeteado en el escote, ya que para la falda, siempre será el tul quien tenga la última palabra.

vestido sirena san patrick con finos tirantes

Hablando del escote fantasía, en este nuevo vestido de San Patrick, se aprecia todavía mucho mejor. Parece que los encajes toman vida propia pero hay que fijarse para saber que están acompando a un tejido de tul muy sutil. De esta forma, irá adornando para parte de nuestra piel. Para el cuerpo, vemos cómo los bordados en relieve ganan terreno y en la falda serán los sencillos encajes y volantes.

vestido sirena san patrick 2016 en color

Sobre estas líneas, el vestido que vemos nos deja una combinación de todo lo que hemos comentado antes. Desde el color en la parte de la falda, aunque también será en el cuerpo donde se puede percibir. Aún así, los finos tejidos, los encajes y el buen guso se abren camino ante un diseño tan especial como éste. Se termina con unos tirantes fantasía, llenos de romanticismo.

vestido de novia sirena strapless san patrick

Claro que otro de los escotes que siempre triunfa, pase el tiempo que pase, es el strapless. Tanto el corte recto como el corazón, son siempre dos grandes aliados de las novias y colecciones más modernas. Es por ello que se refleja en los vestidos tan románticos como éste. De nuevo los encajes florales pondrán el broche de oro a un traje como éste. ¿Te gustan los vestidos de corte sirena?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad