Vestidos de corte A por Amelia Sposa

Vestidos de corte A por Amelia Sposa

Vestidos de corte A por Amelia Sposa

Porque el corte A en los vestidos cuenta con todo lo necesario para convertirnos en unas princesas o reinas de nuestro propio cuento. Es por ello que firmas como Amelia Sposa cuentan con todos estos vestidos de novia que serán perfectos para cada una de nosotras. De nuevo, nos quedamos con unos trajes de novia de lo más importantes ya que cuentan con todo eso que necesitamos y que realmente nos gusta para vernos cómodas pero sobre todo románticas y perfectas para el gran día. Seguro que entre estos seis modelos que os mostramos, encontraréis uno que os enamorará.

Porque la falda de corte A o princesa, puede centrarse en dos maneras, resultando ambas de lo más especiales. Por un lado, puede ser que el vestido de deje llevar por un corpiño totalmente decorado con encajes y que se ajuste a nuestro cuerpo hasta la cadera. Además, a partir de aquí vemos cómo una capa de tejido satinado cubrirá la parte más importante de la falda que cuenta con encajes y pedrería en su parte delantera. Eso sí, también puedes optar por una falda con mucho más volumen y que esté compuesta de varias capas de tul. 

vestidos falda corte a de amelia sposa

Aunque parezcan similares en muchas cosas, bien es cierto que siempre aparecerán esos detalles que los hagan diferentes. Por eso, Las capas de tul tienen mucha más importancia de la que pensamos y en entre ellas veremos cómo se va haciendo nuestro futuro vestido. Un vestido que puede contar con los bordados hasta media altura o bien, dejar que solo sea las partes más bajas las que puedan disfrutar del mismo. Los corpiños también pueden presentarse en dos versiones diferentes, ya que por un lado, también podremos ver los encajes en esta zona y por otro, disfrutar de un corte strapless.

vestidos con escotes de encaje amelia spose

Aunque entramos en una temporada más primaveral y posterior veraniega, las mangas siempre pueden ser ese detalle lleno de romanticismo y exclusividad que tenemos en un vestido de novia de Amelia Sposa. En este caso, se visten de encaje para combinarse con la parte más baja del mismo. Si te gustan los escotes de este estilo pero sin mangas, entonces también puedes optar por uno de ellos y dejar un poco de lado los cortes strapless que tanto abundan. Es un buen momento para apostar por los encajes y bordados dejando que las faldas cuenten con el volumen pero siempre de manera mucho más sencilla. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad