Vestidos David´s Bridal por menos de 100 euros

Vestidos David´s Bridal por menos de 100 euros

Vestidos David´s Bridal por menos de 100 euros

La búsqueda del vestido de novia se puede convertir en algo bastante complicado. Siempre damos muchas vueltas hasta poder conseguir ese traje perfecto. Uno de los grandes inconvenientes que tenemos en nuestra elección es el tema del precio. No todos los que nos gustan podemos permitírnoslos. Es por ello que cuando llega una colección tan especial como ésta, tenemos que compartirla. Se trata de la firma David´s Bridal. En ella podrás ver como los vestidos largos y cortos se alzan con el poder para vestir a las novias por menos de 100 euros.

Uno de los primeros que hemos elegido es un vestido de corte halter y muy sencillo. Porque son muchas novias que no quieren esos vestidos con grandes detalles, sino centrarse en la sencillez y elegancia de los mismos. Con una falda de ligero corte evasé y cinturón floral, tendremos el traje de nuestros sueños por 93 euros. A su lado, vemos cómo un modelo corto acapara nuestra atención. Un vestido que en este caso lleva unos bordados y el corte evasé que tanto nos gusta así como el escote strapless, también por el mismo precio que el anterior.

vestidos plus size para novias por menos de 100 euros

Para las que buscan tallas un poco más grandes, esta firma también ha pensado en ellas. No necesitarán gastarme más de la cuenta, ya que este vestido en cuestión cuesta 93,58 euros. Lleva también una sencilla caída alejada de bordados o pedrería. Eso sí, para el cuerpo nos deleita con un toque drapeado que siempre disimulará esta zona. Se completará con un tejido satinado y mucho brillo.

vestido de novia dos piezas david´s bridal

Los vestidos de novia de dos piezas se llevan mucho esta temporada. Una idea exclusiva y juvenil por la que muchas mujeres ya se decantan. Así que es tu oportunidad de hacer lo mismo pero con un precio más económico que nunca. Poco más de 56 euros es lo que vale este traje. La falda cuenta con el acabado de la gasa que siempre la hará más delicada que nunca. Mientras, la parte superior está compuesta de encajes y media manga. ¿Qué te parece esta idea?.

vestido corto de novia barato

Por 75 euros, este vestido corto de novia puede ser tuyo. Lo encontrarás en la página de David´s Bridal y de nuevo estamos ante un corte perfecto para esas novias que no buscan el vestido largo de siempre. Un acabado con encajes y tirantes de tul será la combinación perfecta para añadir a nuestro look de novia. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad