Vestidos cortos para madrina Pronovias 2017

Vestidos cortos para madrina Pronovias 2017

Vestidos cortos para madrina Pronovias 2017

Pues sí, la colección de vestidos 2017 ya está aquí, pero todavía no son los de novia sino los de ceremonia que podrán llevar las futuras madrinas. Un avance exclusivo donde veremos cómo los vestidos cortos son las grandes opciones para unos trajes de fiesta muy especiales. Colores muy vibrantes y detalles muy sofisiticados para que ese día tú también puedas ser la protagonista.

Comenzamos por un vestido recto de madrina que además cuenta con uno de los colores más favorecedores. Al mismo tiempo está compuesto por una falda ajustada que se combina con un cuerpo lleno de encajes. Un sutil escote y una fina manga corta serán las bases de un conjunto como éste donde el cinturón con pedrería también será otra de las partes fundamentales. A su lado, el color azul klein o real es todo un símbolo de buen gusto. En este caso, de manga larga pero también con sutiles transparencias y un corte recto.

vestido azul ceremonia con capa pronovias 2017

Si te gusta este color pero quieres una combinación con un estilo más jovial, siempre puedes optar por un traje de encajes que cuenta con un largo hasta la altura de la rodilla y una ligera capa. Ésta será perfecta para llevar durante la ceremonia y dejar a un lado en el banquete. Un look moderno y con mucho estilo para esas bodas que se celebrarán cuando arranque el año 2017.

vestido rosa de ceremonia 2017

Después del color morado y del azul, le toca el turno al rosa. De nuevo lo vemos adornando un vestido corto que cuenta con un encaje muy sutil y lleno de flores. Este traje está compuesto por una falda y una parte superior de media manga y con un fino y discreto cinturón que delimita la parte de la cintura de la madrina. Un escote a pico completará un vestido tan especial como éste.

vestido azul marino de encaje pronovias

De manera similar que el anterior que hemos visto, volvemos a encontrarnos con un vestido que cuenta con una capa. Claro que en esta ocasión, se trata de un vestido muy sencillo que lleva el complemento cubierto de encajes. Una combinación de lo más original que nos permitirá volver a lucir un vestido como éste en otra ocasión elegante. Los vestidos cortos de Pronovias siempre nos dejan con ideas de lo más asombrosas y claro está, de cara al año 2017, no se podían quedar atrás. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad