Vestidos cortos de famosas

Vestidos cortos de famosas

Vestidos cortos de famosas

Siempre las vemos aparecer por las alfombras rojas con esos vestidos de alta costura que llevan nombre y también apellidos. Los grandes diseñadores acompañan a las famosas en forma de tejidos y como no, de prendas muy femeninas y elegantes. Hoy hemos seleccionado algunos ejemplos de vestidos cortos de famosas, que en ocasiones nos dejan con la boca abierta y en otras, tenemos días y días por delante de críticas...¡cada uno con su gusto!. En la mayoría de los eventos las celebrities llevan modelos de las últimas colecciones o quizás, de temporadas próximas pero siempre ajustándose a su cuerpo.

Aunque siempre nos impresionan más los vestidos largos, los cortos no tienen por qué quedarse atrás. Cuentan con todo lo necesario para triunfar como por ejmplo los que están hechos de gasa que de una manera juvenil, nos permiten toda libertad de movimientos sin tener que estar pendientes de nada más. Elsa Pataky eligió un modelo en tonalidades pastel con cuello en color negro que también acompañaba los complementos, tanto el bolso como los zapatos. Otro de los cortes que se ven mucho en los vestidos cortos es el peplum y en todas sus variantes. Éste juega con las formas más ceñidas para realzar la figura femenina y también se queda en color muy básicos y claros.

vestido corto julia roberts

Las actrices de siempre parece que también optan por los vestidos cortos que en ocasiones aparecen con faldas llenas de vuelo ya que están compuestas de varios volantes. Es una alternativa a los vestidos ceñidos y de corte peplum. Claro que un vestido de este tipo no sería nada sin unos bonitos detalles de pedrería. Sin duda, son los grandes protagonistas junto con las estilosas transparencias que se dejan ver en las mangas y en parte de la pieza. El color azul siempre es un gran aliado porque nunca pasará de moda.

vestidos cortos mostaza

Claro que cuando hablamos de vestidos cortos siempre se nos viene a la mente la idea de que rocen la rodilla o aún sean por encima de la misma. No tiene por qué ser así ya que el medio largo siempre es una opción muy elegante y que se encuentra en vestidos tanto rectos, de faldas de corte lápiz como en los más voluminosos y llenos de pliegues o gasa. Los colores siempre habrá una gran variedad para que cada una podamos inspirarnos en las famosas y conjuntarlos de una manera más personal.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad