Vestidos cortos de ceremonia por Franc Sarabia

Vestidos cortos de ceremonia por Franc Sarabia

Vestidos cortos de ceremonia por Franc Sarabia

Franc Sarabia, además de contar siempre con vestidos de novia increíbles, también nos muestra sus colecciones de fiesta. En este caso nos quedamos con una serie de vestidos cortos tanto para las invitadas como las madrinas de boda. Desde luego, la elegancia se da cita entre unos trajes a todo color y con un gran estilo sofisticado. Descubre los que hemos seleccionado para ti, porque esperamos, sean de tu agrado.

El color rojo es uno de los grandes protagonista de todas y cada una de las colecciones de fiesta. En este caso vemos cómo su versión en un vestido corto, cuenta con gran estilo. Se trata de un vestido que lleva una especie de sutiles rayas y que se termina con tirantes, aunque en la imagen podamos apreciar algo diferente. Se trata de la ayuda de una chaqueta de encaje, que lleva el mismo largo del propio vestido. A su lado, vemos cómo el azul es otro de los grandes tonos para cada boda. En este caso nos encontramos con un vestido recto de manga y que ésta lleva un detalle decorado muy brillante.

vestido rosa corto franc sarabia

El color rosa pastel, es uno de los invitados más especiales para las bodas. Sin duda, son colores románticos y delicados que tampoco se quieren perder un desfile como éste. Al mismo tiempo vemos cómo la falda cuenta con un volante con encajes y las mangas también disponen de esos mismos detalles y de las sutiles transparencias en las que convierten el escote en uno de los denominados fantasía.

vestido azul con chaqueta dorada

La elegancia se va traduciendo en un vestido corto y una chaqueta del mismo estilo. En este caso, no se trata de una especie de abrigo largo como hemos visto, sino todo lo contrario. El azul vemos cómo de nuevo se combina con una chaqueta de toques metalizados. Sin duda será el brillo que este conjunto necesitaba. 

vestido coral corto franc sarabia

Los bordados acaparan parte de los modelos principales de toda boda o ceremonia. En este caso se combinan gracias a un traje de dos piezas como es la falda y la parte superior, a modo de chaqueta. Unos botones en la misma y la media manga será más que suficiente para conseguir una combinación con tanto estilo.

vestido azul ceremonia franc sarabia

Los bordados en azul klein son los encargados de darle vida a este nuevo vestido de ceremonia. Sin duda, una manera especial de volver a combinar el color más llamativo con los toques dorados más brillantes. ¿Qué te parece esa colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad