Vestidos cortos Caterina by Jordan

Vestidos cortos Caterina by Jordan

Vestidos cortos Caterina by Jordan

Porque las invitadas también son esa parte fundamental en una boda y más si hablamos de los familiares más cercanos. Una colección que está destinada para las madres de los novios, pero que bien puede ser para todas las mujeres que quieran llevar un estilo único muy elegante y sofisticado. Hoy nos vamos a quedar con los vestidos cortos porque como bien sabemos, aunque los largos siempre nos darán esa elegancia máxima, los cortos tampoco se quedan atrás. Siempre encontraremos en ellos una solución estupenda para acudir a esa boda especial.

Una de las apuestas más seguras para un vestido de fiesta es siempre el color negro. Claro que al ser uno de los básicos más usados muchas mujeres prefieren optar por los colores pero bien es cierto que con éste, triunfaremos. Por un lado, nos quedamos con dos vestidos rectos aunque el primero de ellos está compuesto de una forma drapeada y cruzada en la parte delantera que nos lleva a cubrir la parte de los hombros con un modelo de lo más original. A su lado, el corte asimétrico hace su aparición en un vestido que cuenta con una falda de encaje y que podremos combinar con complementos que también lleven este detalle.

traje para madrina nude

Otro de los colores elegantes donde los haya es el nude o los beige. Gracias a él podremos combinar los complementos en color negro u optar por otros tonos más vivos...¡en la originalidad está el gusto!. En este caso, se trata de un vestido corto muy sencillo pero siempre elegante. Un corte recto que nos deja un escote de palabra de honor, aunque con suaves pinceladas de pedrería que se centran en la parte del cinturón. Para terminar de completar este look, no hay nada como un bolero que nos cubrirá los hombros en la ceremonia.

vestido nude y negro para bodas

Con una forma muy similar, llega este vestido para madrina que también nos deja una parte superior drapeada y con un cinturón de pedrería, aunque en la parte de la falda, los tejidos con encajes son los que se llevan la parte principal. Sin duda, de esta manera estaremos ante un vestido todavía más elegante y con ese toque tan femenino que siempre nos encanta. Es por ello que a la hora de completarlo lo mejor es optar por unos zapatos de tacón sencillos y un clutch o bolso de mano. Ideas estupendas para todos los gustos y todas las mujeres.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad