Vestidos corte sirena y evasé

Vestidos corte sirena y evasé

Vestidos corte sirena y evasé

Hoy tenemos dos siluetas que serán perfectas para las novias de esta temporada. Dos siluetas femeninas y muy favorecedoras, dependiendo siempre de tu gusto. Es por ello que para que puedas elegir cómodamente, nada como ver esta serie de trajes tan elegantes a la par que modernos. Ideas especiales para que puedas combinar todo el glamour con el mejor estilo de cara a tu gran día. ¡No te los pierdas!.

Comenzamos con dos vestidos de corte sirena. Un corte que podemos disfrutar gracias a sus acabados más entallados. Una manera de simbolizar una segunda piel. El cuerpo quedará bien ceñido y nos permite darle protagonismo a las curvas. Así es que, además de ello siempre suelen combinarse con grandes encajes y con escotes de lo más favorecedores. Eso sí, para la parte de la falda, nos quedamos con unas capas de tul. A su lado, disfrutamos de un vestido todavía más completo. Los nuevos bordados se abren paso en él así como los tejidos más delicados. Se termina con unas pinceladas de pedrería y con toda su belleza.

vestido de novia sirena falda lisa

En ocasiones también podemos disfrutar de la combinación de vestidos. En este caso, nos quedamos con una falda lisa, que no necesita de más añadidos, mientras que para la parte superior sí que disfrutamos de unos encajes y unos tejidos delicados como son el tul. Una forma de lo más especial para añadir más belleza a las novias elegantes. Del mismo modo, para la parte de la falda también contaremos con un ligero volumen. 

vestido de novia sirena con combinación en color

Aunque en ocasiones nos encante ver cómo los vestidos lisos son protagonistas, en otras, volvemos a hablar de los encajes y de la combinación de los mismos. Encajes en la parte inferior del modelo así como por todo el cuerpo. Una manera más que perfecta de poder combinar grandes estilos en uno solo. 

vestido novias corte evasé amanda di velli

En este caso, nos quedamos con el corte evasé, que también es otro de los grandes protagonistas. En este caso, la falda se combina con tejidos muy delicados que nos aportan siempre una gran comodidad. De este modo, podemos disfrutar de cada momento de nuestro día especial. Además, para la parte superior, nos quedamos con un escote fantasía que combina los encajes con el tul

vestido novias corte evasé falda

Los grandes encajes también quieren completar un vestido como éste. En este caso, no cuenta con el tul como protagonista, pero sí hace que la comodidad vuelva a estar presente. Con un fino cinturón, vamos hacia la parte superior y podemos disfrutar de un nuevo escote fantasía muy sencillo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad