Vestidos corte princesa de La Lucienne

Vestidos corte princesa de La Lucienne

Vestidos corte princesa de La Lucienne

Tenemos que admitir que no conocíamos esta firma y la verdad es que no nos lo perdonamos porque viendo todo lo que tiene que mostrarnos, tenía que ser una de nuestras favoritas y desde luego, a partir de hoy, lo será. La Lucienne nos muestra sus nuevos vestidos de novia para este año 2015 con corte princesa. Claro está, cuenta con numerosos modelos más pero hoy queríamos darle el protagonismo a una de las hechuras que mas nos gustan y aquí las tenemos. Inspírate con estos cuatro vestidos tan impresionantes.

El primero de ellos ya cuenta con todo el glamour y no solo por la hechura de princesa y corte A, sino por el corpiño que está decorado con toques muy brillantes. Los bordados con pedrería harán que un traje así reluzca más que nunca. Eso sí, para no recargar el modelo, no hay nada como dejar que la falda esté compuesta de tul. A su lado, de nuevo el vestido cuenta con un bonito corpiño de corte corazón pero en esta ocasión se nos muestra con unos toques de tejido drapeado con bordados para dejar que la falda nos muestre su lado abullonado y una parte delantera compuesta también de tul.

vestido strapless lucienne

Para definir la silueta, lo mejor son los corpiños porque además de aportarnos el toque más exclusivo, también pueden disimular ciertas partes de nuestro cuerpo. Por eso, puedes acompañar tu vestido de un corte palabra de honor y que se ajuste hasta la cintura, donde vemos cómo el cinturón de pedrería brilla como parte principal del vestido. A partir de aquí la falda toma su volumen personal y es más, con un ligero añadido que se convierte en una falda de doble tejido. Ya que por un lado vemos cómo el tejido satinado se hace con el poder mientras que el tul se abre camino hasta el suelo.

Vestido blanco la lucienne

En este último caso, dejamos atrás el tul para darle la bienvenida a un vestido de seda con ese toque satinado que tanto nos gusta. De nuevo es el corte A quien pone el broche a un vestido de lo más especial y elegante. El corpiño cuenta con un escote corazón y el fino cinturón de pedrería ya luce como protagonista de nuevo pero claro está la falda con su sencillez y elegancia también tiene mucho qué decir. Porque muchas veces no necesitamos de grandes dosis de pedrería o bordados para que un vestido sea perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad