Vestidos con volumen en la colección 2018 de Villais

Vestidos con volumen en la colección 2018 de Villais

Vestidos con volumen en la colección 2018 de Villais

Villais es una de las grandes firmas que siempre nos sorprenden. Es por ello que una temporada más, también aciertan con nuestro buen gusto. Así es que, ya tienen la nueva colección para novias 2018. Una selección de vestidos, que en este caso hemos elegido con cierto volumen. Una manera perfecta y cómoda de aportar un gran estilo a todas las novias que se casen dentro de muy poco. Así que, no te pierdas todos los modelos que te mostramos. ¡A ver cuál te gusta más!.

En primer lugar nos quedamos con un vestido perfecto y precioso. Consta de una falda con volumen y que al mismo tiempo, nos deslumbra con un acabado de doble falda. Sí, esa tendencia que ya nos ha acaparado la atención en esta temporada pasada. Parece que la combinación de tejidos, desde la gasa hasta el toque satinado, son todo un acierto. Por otro lado, nos quedamos con un vestido de gasa con ciertos plisados y unos encajes en la parte superior del modelo, que se terminan en un escote fantasía.

vestido de novia blanco sencillo con tirantes

La sencillez del vestido se traduce en un acabado como éste. Un traje de novia en color blanco que cuenta con una gran belleza. Algo que sin duda, se percibe en cada parte del mismo. Su ligero volumen también es otro de los detalles que lo hacen único. Eso sí, sin olvidarnos del cinturón de pedrería así como de un escote original que se termina con tirantes.

vestido romántico villais 2018

El romanticismo es otro de los detalles que se dejan ver en un vestido como éste. En este caso, hablamos de un traje que cuenta con unos plisados gracias a un acabado de gasa. De este modo, el volumen también está más que presente. Eso sí, para la parte superior nada como un poco de tul y bordados que lo harán todavía más interesante.

vestido con cinturón villais 2018

De nuevo estamos ante otro modelo similar a uno anterior. Pero aún así, nos encanta. Quizás sea por esa sencillez, o bien, por el estilo minimalista que siempre destaca en este tipo de vestidos. Todo ello nos hace soñar con un gran día y una novia de lo más moderna así como única. 

vestido original novias villais

¿Qué te parece la doble falda?. Sin duda, es uno de los acabados más originales de todos. De nuevo, estamos ante la combinación de dos tejidos bastante diferentes entre sí. El tul se entremezcla con un tejido sencillo y más grueso. Todo ello para terminarse en un cuerpo con detalles y unos tirantes de encajes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad