Vestidos con volumen de Atelier Emé

Vestidos con volumen de Atelier Emé

Vestidos con volumen de Atelier Emé

Sin duda, la firma Atelier Emé te suena y mucho. Más que nada porque en varias ocasiones ha ocupado nuestro espacio. Siempre tiene esos trajes de novia que nos dejan con la boca abierta. No es para menos porque intenta cuidar cada uno de los detalles de los mismos. Desde los encajes hasta los volúmenes que se ciernen en ellos. Pero no dejes que te lo cuenten...¡compruébalo por ti misma!. 

En primer lugar, nos vamos a encontrar con un vestido estupendo. Más que nada porque desprende romanticismo así como elegancia allá por dónde va. Un corte ligero de tipo evasé que se combina con un escote a pico y unas medias mangas con muchos encajes. La belleza del mismo hasta nos permite disfrutar de un ligero acabado donde los hombros tienen el protagonismo. Claro que a su lado y si hablamos de volumen, tenemos una falda como ésta que cuenta con un estilo princesa. Una falda combinada con tul y con ciertos encajes, que al mismo tiempo, se deja llevar por un corpiño de corte corazón. Dos grandes modelos para empezar fuertes, ¿no crees?.

vestido evasé con flores en color para novias

Claro que si el color es uno de los grandes protagonistas cuando hablamos de tendencias, se deja ver de maneras muy diferentes. Hoy nos quedamos con una de las también más llamativas. La combinación de flores con colores verde y rosa serán perfectas para añadir el mejor estilo a un vestido como éste. De nuevo disfrutamos de una falda de corte evasé. Ahora bien, para la parte superior, un corpiño de encajes y corte corazón también se dejará llevar por ciertos adornos florales.

falda de tul vestido de novia atelier emé

Volviendo a los vestidos en color blanco, nos quedamos con esta nueva propuesta. Una de las que se combinan con una falda plisada y de tul. Así que, ya sabiendo esto, también nos daremos cuenta de que el volumen será uno de los mejores aliados para formar un vestido de estas características. Claro que se termina con un nuevo corpiño bien ceñido. ¿Qué te parece la idea?.

vestido novia con flores grandes en colores

Cada vez que lo miramos, más nos gusta. De nuevo, el mismo estampado que en el otro vestido pero con una nueva visión. Estampado inferior en falda de corte evasé y cuerpo muy sencillo. Tanto es así que de nuevo, nos encontraremos con un poco de tul y mucho de fantasía.

vestido doble capa evasé atelier emé

Terminamos con un vestido de ligero volumen que a su vez cuenta con unas capas superpuestas. Sencillez en la parte de la falda que al mismo tiempo se deja combinar con un cuerpo más que perfecto. Finos encajes para un vestido strapless que tanto nos gustan.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad