Ya ha llegado otra nueva colección. Se trata de la firma Luna Novias que nos deja sus nuevas ideas de cara al año 2017. Una colección más que perfecta para todas las novias que pronto darán el sí quiero. Claro que nosotras nos vamos a quedar con los vestidos que cuentan con más volumen. De este modo sabemos que la comodidad estará más que presente en nuestro gran día. ¿Quieres descubrir los nuevos modelos?.
La sencillez se encarga de presentar el primer modelo de esta firma. Un vestido con falda de gasa que cuenta con unos sencillos plisados. Al mismo tiempo, también para la parte superior nos quedamos con los drapeados del mismo tejido. Simplemente gracias a un cinturón, estaremos dándole el toque de brillo que necesitaba. A la derecha, parece que los plisados se intensifican. Claro que la sencillez también se descubre ante nosotras. Con unos encajes en la zona del cuerpo, se completa el vestido más elegante.
Dejando solo un poco de lado las faldas con gasa, nos quedamos con este nuevo modelo. Sin duda, las pinceladas clásicas se hacen un hueco pero sin dejar que las ideas más creativas también den un paso adelante. Sencillez en la falda para pasar a un cuerpo strapless donde unos sutiles encajes tendrán mucho qué decir. Eso sí, también el corte minimalista está presente en un modelo como éste.
Los tejidos brocados también son un buen sinónimo de elegante y de corte minimalista. Es por ello que en esta ocasión se dan cita todos estos aspectos. Un nuevo modelo con un corte evasé que además, lleva una ligera cola. El escote parte de una sencillez básica ya que elige el corte lágrima para completarse. ¿Qué te parece un modelo así para tu boda?.
Para añadir unas pinceladas más originales, los escotes fantasía no pueden faltar. Aunque la falda se vuelve a quedar de lo más sencilla, la parte superior cuenta con un poco de transparencia, gracias al tul, y unos bordados florales grandes. Una manera perfecta de añadir una creación más que moderna.
¿Qué me dices de los bordados en relieve?. También son ellos los que no se quieren perder esta nueva colección de novia. Para ello nos trae un vestido de lo más romántico y original. Eso sí, se deja combinar por una falda que consta de unas capas de gasa y un aire muy de princesa. ¡Muy pronto os mostraremos nuevos modelos!.
Una nueva colección en la que podemos observar las últimas tendencias que la diseñadora Patricia Avendaño incorpora para todas las mujeres que se casan el próximo año. Sin duda, una colección muy variada, como las que nos gustan, ya que así ninguna novia se quedará sin su estilo.
El diseñador Raimon Bundó ha presentado sus novias 2014, pero no en una colección, sino en dos. En ambas predominan los brocados, así como la pedrería y la seda, para crear unos vestidos con un aire bucólico y desenfadado, en vestidos de línea recta y telas superpuestas.
En todas las colecciones que estamos mostrando, a las modelos les sientan estupendamente bien los vestidos...claro está que a ellas no se les nota ese michelín rabioso que sale cuando uno menos se lo espera, o la barriguita sexy que tenemos. Por eso, hartas de ver tan poca carne, hoy os presentamos unos modelos más modernos para nosotras, las gorditas.
Cuentos de Sabana es el nombre de esta colección de novias que la diseñadora Inmaculada García ha presentado para el próximo año 2014. Todos los vestidos, como podemos ver en las imágenes llevan el estilo retro basado en allá por el año 1900. Una colección diferente que ahora pasamos a resumir.
Una colección más del diseñador valenciano, Francis Montesinos. Aunque, quizás, no podíamos decir una colección más, sino nuevas propuestas muy románticas y con la esencia española es lo que nos propone Montesinos para el año 2014...seguro que te atrapará más de uno.
Una nueva colección de vestidos de novia, que siempre nos muestra las últimas tendencias y desde luego, este caso no podía ser menos. Una diversidad de estilos de lo más accesibles, ya en ellos encontraremos telas con bordados y semi-transparencias varias.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.