Vestidos con volumen 2017 de Luna Novias

Vestidos con volumen 2017 de Luna Novias

Vestidos con volumen 2017 de Luna Novias

Ya ha llegado otra nueva colección. Se trata de la firma Luna Novias que nos deja sus nuevas ideas de cara al año 2017. Una colección más que perfecta para todas las novias que pronto darán el sí quiero. Claro que nosotras nos vamos a quedar con los vestidos que cuentan con más volumen. De este modo sabemos que la comodidad estará más que presente en nuestro gran día. ¿Quieres descubrir los nuevos modelos?.

La sencillez se encarga de presentar el primer modelo de esta firma. Un vestido con falda de gasa que cuenta con unos sencillos plisados. Al mismo tiempo, también para la parte superior nos quedamos con los drapeados del mismo tejido. Simplemente gracias a un cinturón, estaremos dándole el toque de brillo que necesitaba. A la derecha, parece que los plisados se intensifican. Claro que la sencillez también se descubre ante nosotras. Con unos encajes en la zona del cuerpo, se completa el vestido más elegante.

vestido strapless luna novias 2017

Dejando solo un poco de lado las faldas con gasa, nos quedamos con este nuevo modelo. Sin duda, las pinceladas clásicas se hacen un hueco pero sin dejar que las ideas más creativas también den un paso adelante. Sencillez en la falda para pasar a un cuerpo strapless donde unos sutiles encajes tendrán mucho qué decir. Eso sí, también el corte minimalista está presente en un modelo como éste.

luna novias vestidos 2017

Los tejidos brocados también son un buen sinónimo de elegante y de corte minimalista. Es por ello que en esta ocasión se dan cita todos estos aspectos. Un nuevo modelo con un corte evasé que además, lleva una ligera cola. El escote parte de una sencillez básica ya que elige el corte lágrima para completarse. ¿Qué te parece un modelo así para tu boda?.

vestido luna novias con cuerpo encajes

Para añadir unas pinceladas más originales, los escotes fantasía no pueden faltar. Aunque la falda se vuelve a quedar de lo más sencilla, la parte superior cuenta con un poco de transparencia, gracias al tul, y unos bordados florales grandes. Una manera perfecta de añadir una creación más que moderna.

vestido princesa gasa luna novias 2017

¿Qué me dices de los bordados en relieve?. También son ellos los que no se quieren perder esta nueva colección de novia. Para ello nos trae un vestido de lo más romántico y original. Eso sí, se deja combinar por una falda que consta de unas capas de gasa y un aire muy de princesa. ¡Muy pronto os mostraremos nuevos modelos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad