Vestidos con mangas y escotes en la espalda

Vestidos con mangas y escotes en la espalda

Vestidos con mangas y escotes en la espalda

Hoy os presentamos un dos por uno de la firma White One. Se trata de unos vestidos de novia que cuentan con las mangas como uno de los grandes detalles así como los escotes en la espalda. De esta manera, introducen un estilo de traje que es más original y romántico que nunca. Son perfectos para llevar durante la temporada primaveral o también para disfrutar durante los meses otoñales. Aunque si te gustan, podrás acoplarlo cuando y cómo quieras ya que quedarán estupendos en todo el año.

El corte sirena se une a estos dos detalles protagonistas que hoy comentamos. Sin duda, es una manera perfecta de ceñirse al cuerpo de la mujer, definiendo sus curvas. Además, en este caso serán los encajes quienes también se apoderen de un traje tan especial. Eso sí, un escote a pico en la parte delantera y también un fino cinturón en color son otros de esos detalles que se marcan como imprescindibles. Para la parte trasera nos quedamos con un escote definido y muy sutil que cuenta con cubrir la espalda de encajes y tejidos elegantes con semi-transparencias.

vestido white one con escote de hombros caídos

La manga no siempre tiene que ser larga, sino que en gran parte de los vestidos para novia, podemos ver un estilo más elegante que se basa en la media manga. Ésta contará con los encajes para ser cubierta y desde luego, nos encantan. Eso sí, las tendencias también se dejan ver en un traje como éste y es por ello que el escote de hombros caídos serán su mejor toque exclusivo. 

parte trasera de vestido white one

En la parte trasera del modelo, podemos seguir disfrutando de un escote como éste, aunque además, se viste de encajes y de transparencias. De nuevo hasta cerca de la mitad de la espalda, nos quedamos con los tejidos semi-transparentes que acompañan un modelo de lo más romántico, como bien podemos apreciar.

vestido sirena con manga larga white one

De nuevo volvemos al corte sirena y a una manga con encajes florales que terminan un modelo de lo más increíble. Se trata de un corte ceñido que no necesita de más detalles para ser más que perfecto. Para la parte del escote, nos quedamos con un corte corazón aunque se tapa todo con este tejido semi-transparente.

vestido con escote amplio en la espalda

Claro que si le damos la vuelta al traje, vemos cómo la espalda en esta ocasión será más que protagonista. Se deja en su totalidad destapada, mientras el encaje se une en un sencillo corte en la zona superior. White One siempre mostrando siempre sus mejores modelos y a nosotras, nos encantan.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad