Vestidos con mangas de Franc Sarabia

Vestidos con mangas de Franc Sarabia

Vestidos con mangas de Franc Sarabia

Los estamos viendo en todas las colecciones y es que son perfectos para cualquier estación del año porque cuentan con sencillas y delicadas telas que nos aportarán la frescura necesaria. Los vestidos con mangas de Franc Sarabia cuentan con todo lo necesario para triunfar. Claro que si no te lo crees, tan solo tienes que comprobarlo en estas imágenes que hoy te mostramos. En ellas verás cómo los encajes y el tul más delicado se abren camino para vestir a las novias más románticas y modernas de este año. ¡Descúbrelas!. 

Con una parte superior así, la inferior se nos muestra con falda evasé que deja el volumen necesario y como no, la comodidad. Así, a la vista, vemos que no son faldas que cuenten con mucho peso y además, están decoradas por encajes lo que les brinda la elegancia a este tipo de vestidos. Por un lado, podrás elegir entre el escote de hombros caídos que siempre es todo un acierto y por otro, los de tirantes pero que cuentan con la exclusividad de que en la parte de la espalda también lleva un escote cubierto por encaje. Ambas son opciones perfectas y desde luego, muy modernas que toda novia tiene la oportunidad de elegir.

media manga franc sarabia

En ocasiones, las novias también quieren lucir un bonito escote sin que ninguna tela esté de por medio y por ello, un vestido de novia como éste puede ser el perfecto para ti. Además, la sencillez es un punto que transmite toda la belleza del modelo y que se nos muestra en bordados y plisados de la falda. Además, en su parte superior nos encontramos con unas mangas decoradas por una fina puntilla en la parte del puño y un escote a pico pero que nos muestra un bonito corte strapless.

mangas encajes de vestido franc sarabia

Además las mangas también pueden protagonizar un vestido de novia tan especial como éste donde podemos apreciar que aunque los bordados son los que se han hecho con el poder del mismo, bien es cierto que en la parte superior, deja que la tela sea más sencilla para añadir la contraposición con unas mangas que se combinan con la falda. Los bordados de éste y el escote a pico del modelo tienen mucho qué decir, mientras que se dejan coronar por un bonito y sencillo cinturón. Sin duda, todas y cada una de las colecciones de Franc Sarabia tienen mucho qué decir y no nos hemos equivocado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad