Vestidos con escote de Alma Novia

Vestidos con escote de Alma Novia

Vestidos con escote de Alma Novia

Porque como sabemos, los escotes siempre son protagonistas en cada vestido y dependiendo de como estos sean, le pueden añadir toques muy diferentes a cada traje. Por eso, hoy no vamos a ver una selección de varios escotes sino, varios vestidos de novia con un mismo estilo de escote. Se trata del que lleva bordados y semi-transparencias gracias al tul. Para ello, hemos elegido una de las firmas más románticas y que siempre nos deja los vestidos más delicados como es, Alma Novia.

Este tipo de escotes en la parte delantera, nos suele dejar un pronunciado nuevo escote en la trasera y es que, nos permiten llevar un look de lo más romántico gracias a esos encajes que van a ser el punto de mira. Además, se pueden completar con un traje que se ciñe gracias a un corpiño hasta la cadera que se cierra con una especie de cinturón y que nos permite disfrutar de una falda de pliegues muy sencilla. A su lado, nos encontramos con un nuevo modelo donde la zona del cuerpo se acapara de encajes y se completa con un fino cinturón mientras la falda se deja ver en un tejido sencillo sin más adornos ni apliques.

vestido princesa alma novia

Claro que no solo veremos este escote y estas cualidades en vestidos rectos o entallados sino que los de corte princesa también tienen mucho qué decir. Se trara de una falda de corte asimétrico donde vemos cómo los volantes se van haciendo por el poder para darle ese volumen que necesitamos. Al mismo tiempo, la parte superior se llena de encajes y transparencias pero siempre dentro de un toque muy glamuroso. Para ajustar la cintura, nada como un fino cinturón de tela que de esta manera completa el look de novia más romántico y perfecto para el gran día.

vestido alma novia con escotes

En este caso el cinturón vuelve a ser de cadera, algo que nos deja un aire con toques clásicos pero que va a marcar la silueta de una manera muy especial. En esta ocasión, la falda toma el vuelo del tul que nos permitirá envolvernos en un vestido de lo más mágico y propio de toda princesa. De nuevo es en la parte superior del mismo donde vemos cómo el escote a barco se hace presente entre encajes y semi-transparencias para darle una nueva expresión. Cuatro nuevos vestidos de una gran firma quien siempre nos sorprende en cada colección. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad