Vestidos con encajes y lujo de Eve of Milady

Vestidos con encajes y lujo de Eve of Milady

Vestidos con encajes y lujo de Eve of Milady

Eve of Milady siempre se caracteriza por contar con una gran combinación en sus vestidos de novia. Sin duda, el lujo junto con las grandes tendencias se hacen más que imprescindibles. Es por ello que en este caso, volvemos a ver cómo la firma se ajusta a lo esperado y en ella nos encontraremos con una selección de vestidos de novia llenos de sensualidad y apliques varios. ¡No te pierdas las nuevas ideas!.

Comenzamos con un vestido blanco donde el escote corazón es uno de los que todavía sigue estando muy presente. Además, se combina con una falda de corte evasé, delicada y preciosa. Eso sí, todo el cuerpo estará cubierto de unos bordados muy especiales. Se deja entrever algunas transparencias que harán que un modelo como éste cuente con más belleza todavía. A la derecha nos deslumbramos con un traje que cuenta con pinceladas en color. Una falda con volantes de gasa y cuerpo de encajes con pedrería. Dos ideas perfectas para comenzar, ¿no crees?.

vestido falda volumen eve of milady

La delicadeza de las faldas es algo que siempre necesita una novia. De esta manera, tendrá más comodidad en cada uno de sus movimientos. Es por ello que teníamos que destacar un vestido como éste. La falda de gasa se combina con un cuerpo de pedrería y ciertas transparencias. Crearán un corpiño muy especial con unos tirantes donde de nuevo el brillo de la pedrería están más que presente. 

vestido vaporoso novias eve of milady

Llega el corte evasé a las faldas de la novia. En este caso, se dan cita las capas y como no, la gasa. Además de ello, también sobre la falda se dejan caer los bordados en relieve. Una idea perfecta para poder deslumbrarnos con las ideas de los estampados florales que tanto nos gustan. Al mismo tiempo, se van ampliando hasta llegar a invadir la zona del cuerpo. Una zona que se completa con unos tirantes finos y combinados.

vestido sirena eve of milady

Los vestidos de corte sirena siempre cuentan con gran sensualidad. Así que, en este caso, tampoco se iban a quedar atrás. Además de ajustarse al cuerpo y de conseguir un efecto en relieve gracias a los bordados en cuestión, también podemos hablar de la zona de la falda. Un lugar donde se entremezclan tejidos. Desde las capas de gasa hasta los bordados que se dejan ver. Una manera perfecta de captar toda nuestra atención con ideas tan increíbles como éstas. ¿Qué te han parecido?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad