Vestidos con elegancia y buen gusto

Vestidos con elegancia y buen gusto

Vestidos con elegancia y buen gusto

Quizás te suene un poco el estilo y desde luego, no es para menos. En una ocasión ya hablamos de cómo la firma Intuzuri nos había conquistado con sus vestidos de novia y ahora, lo ha vuelto a hacer. Se trata siempre de vestidos de alta costura, que cuentan con todos los apliques necesarios para cubrir un gusto exquisito y sofisticado en general. Es por ello, y por muchos otros motivos, que tenían que estar de nuevo entre nosotras estos trajes tan especiales. ¿Quieres ver los nuevos modelos?.

Comenzamos por los vestidos de corte sirena donde la firma Intuzuri despliega todo su buen gusto. Primero nos quedamos con un modelo que cuenta con ese corte entallado pero no demasiado para dejar que nuestros movimientos no condicionen nuestro gran día. Además, se completa con una ligera manga corta de encaje y numerosos bordados. Por otro lado, también están los modelos más ajustados que se complementan con una falda combinada de tul y encajes. Un estilo muy romántico y con mucho glamour.

vestido con falda de corte a y plumas

Desde luego que por otro lado, siempre puedes elegir las faldas con más volúmenes y desde luego, siempre nos dejan su propia elegancia y originalidad como en este caso. Se trata de una falda compuesta por volantes pequeños y asimétricos. Además, el cuerpo está compuesto por un ceñido corpiño en contraposición con la parte baja.

vestido sirena con flecos

Si esta temporada se llevan los flecos en nuestra moda, está claro que en las novias no se podían quedar atrás. Así, podemos ver cómo los trajes también se dejan adornar por ellos como por ejemplo en la parte de la cola y también, completando la parte del corpiño. Una manera perfecta de añadir más tendencias a tu vestido de novia.

vestido de novia con mangas intuzuri

Los encajes no siempre son tan florales como tenemos en mente, ya que en ocasiones, además de las preciosas flores, también se dejan completar por hojas y otros motivos perfectos que pueden acompañar un vestido elegante y lleno de glamour. Para finalizar, nada mejor que unas mangas de tul y apliques de pedrería.

vestido de encajes elegante para novias

Para terminar, además de los encajes también será el tul y los escotes más originales los que acompañen a las novias más modernas. Por eso, en este caso, los tirantes y las mangas caídas formarán un elemento perfecto para ti. Además, el escote a pico se ve adornado con nuevos encajes. Se miren por donde se miren, estos vestidos son de lo más perfectos para cualquier novia. ¿No crees?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad